|
||
|
|
||||
|
||||
|
Glsmt-ROM-V2.1 Actualizado
hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1216700
I am not responsible for your bricked or not working devices. You're doing it at your own risk!
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!! Última edición por xuban Día 21/09/11 a las 13:37:45. Razón: Actualización |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a xuban su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde mismo la pruebo. Pinta genial
.Lo unico que no podre usar aun el DT AS2D porque estoy esperando una sd nueva y todavia tengo que hacerle las particiones necsarias |
|
|
||||
|
||||
|
esto que tal que diferencia hay entre la que me he instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo la he estado probando y sinceramente... me va mejor que la coderom
DD.Acaban de sacar la version 1.3 que no hace falta luego instalar el CFROOT. Ahora os la linkeo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido activar la WIFI con esa rom, tras varios reintentos......a alguien le ha pasado? Me voy a probar la VillainROM mientras tanto...
EDITO: Con la VillainROM lo mismo! tampoco funciona la WIFI. He probado a meter primero todos los paqueted de la XPH basica primero con odin...pero tampoco.... Al final me he tenido que volver a poner la Coderomv2..... Vuelvo a editar....alguien me puede pasar un link con la rom base kpn por favor?? XD Última edición por elDivino Día 09/08/11 a las 13:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido activar la WIFI con esa rom, tras varios reintentos......a alguien le ha pasado? Me voy a probar la VillainROM mientras tanto...
EDITO: Con la VillainROM lo mismo! tampoco funciona la WIFI. He probado a meter primero todos los paqueted de la XPH basica primero con odin...pero tampoco.... Al final me he tenido que volver a poner la Coderomv2..... Vuelvo a editar....alguien me puede pasar un link con la rom base kpn por favor?? XD ![]() Saludos! PD: Aqui tienes para bajarte KPN. http://hotfile.com/dl/124821364/f954...XXKP7.rar.html la pass es samfirmware.com
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tal te va los juegos en esta rom?Si as provado...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmhhh.. se ve interesante y esta bien guapa tambien... saben si es posible pasarse de la 2.3.4 a esta ROM.. o tengo que instalar si o si la 2.3.3??... alguine a probado quetal va el A2SDGUI???... que aun lucho para que alguna ROM me pesque las particiones para una memoria de 32GB.. pucha que he wueviado.. LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
mmhhh.. se ve interesante y esta bien guapa tambien... saben si es posible pasarse de la 2.3.4 a esta ROM.. o tengo que instalar si o si la 2.3.3??... alguine a probado quetal va el A2SDGUI???... que aun lucho para que alguna ROM me pesque las particiones para una memoria de 32GB.. pucha que he wueviado.. LOL
![]()
|
|
||||
|
||||
|
@xuban joe que lios de rom cada vez sale mejores, asique la que te pongas tu usare yo jaja aver si pruebas esas mañana y nos dice estaria bien que nos dijeses cual es mejor de todas aver que tal saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haznos un top 10 custom rom galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pinchas el enlace de descarga te baja la version 1.2 y no la 1.3 como pone
y eso???????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.
Arreglado!
![]() |