|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos aquí os pongo la Oficial de ZTE para Blade / Libra versión de Android 2.3.5, el prácticamente igual que la 2.3.4 pero para no haberle hecho ningún mod (tweaks, etc) va como un tiro. Lo único que he modificado es el Kernel, el último que hice del día 7 y es OC. Aparte la he roteado, añadido el APP2SD (Darktremor), instalado por defecto el SuperUsuario y NoFrills CPU.
SOFTWARE / SISTEMA: - Android 2.3.5 (ZTE) - Kernel 2.6.35 OC - Bloqueo de pantalla (Por fin sale la dichosa alarma) - Librerias (Actualizadas) - Animación CRT (Autoapagado) - ASD2GUI (Actualizado y traducido) - MMS (Zte) - NoFrills CPU (OC) (Actualizado) - ZTE Dialer (Zte) - Contactos (Zte) - Market (Anterior) - Taskmanager - File Manager (Actualizado) - Launcher - Youtube - Maps - Radio FM (Zte) - K-9 Mail (Actualizado) - Navigation - Wallpapers Capturas: ![]() Descarga la rom oficial para ZTE Blade [GEN2] aquí. Fix GPS aquí. MD5: 913aa1dc688371d9e6e8e30d2cc4e811 Kernel original (No OC) descarga aquí. PD: Recordad que esta rom ha sido extraida del bin original, posteriormente del system.img, empaquetandola nuevamente aplicando cambios de root y lo que puse arriba. Esta rom se irá actualizando con los posibles bugs que pueda tener. Saludos y gracias. Última edición por elitemovil Día 11/10/11 a las 17:38:16. |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo! Además con los scripts Darktremor
.Ahora bien, ya sabes como soy. Puedes ademaś poner el boot que venga original con él, por hacer pruebas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes pensado sacar alguna variante de esta con tweaks y demas para que sea mas rapida (posible r12)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora, llevo toda la mañana esperandote
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ingnorancia.... pero cual es mejor esta o la v11 v3_cx???? porfavor aclararme esta duda
|
||||
|
||||
|
Sabes si con esta se puede pasar todo a la sd sin usar a2sdgui. Esque si hago la particion se me borran las fotos al conectarlo al pc. Espero respuesta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Y el enlace??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podrian aclararme la duda?
|
||||
|
||||
|
Elitemovil, si esta rom va mejor que la v11 v3 ya me puedes decir que puedo hacer por ti, porque la última rom va de lujo, lo mejor que he probado y si con esta vamos a mejorar, uffff
Gracias tío!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no me aclaro del todo.
Dices que el Kernel lo has cambiado. Si quiero volver a la rom que tenia antes, debo guardarme el kenel, ya lo tendra la otra rom, o sirve igual el kernel que trae esta rom. Saludos y muchas gracias por el curro que te pegas macho!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando..
¿el market es el de ahora o el antiguo, el q traía las rom de yoigo? xq el nuevo vaya tela si es .... Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si quisiera eliminar NoFrills sólo tendría que borrarlo de /system/app ¿no es así? y para instalar el kernel original y el Fix GPS supongo que tendrá que ser desde CWM instalando los zip ¿me equivoco?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||