|
||
|
|
||||
|
||||
|
la tytn no sincroniza
Desde hace dos dias por causas que desconozco no consigo enlazar la pda con el pc, tanto en xp como en vista, no he cambiado la rom, no he instalado nada raro....De repente ha dejado de sincronizar. ¡¡¡¡Socorro!!!!.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posibles causas: Cable ?
Otros: Has realizado últimamente alguna actualización de Windows ? Firewall ? He leido que hay un parche para Windows para el uso con equipos con WM. Suerte
|
||||
|
||||
|
Lo cierto que es un misterio, ha sido de buenas a primeras en los dos ordenadores, yo creo que tiene que ser en la pda. Flasearé e instalaré de nuevo a ver que pasa. Gracias nikitto
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso una vez, parece una tonteria pero no. no sincronizaba, la pda cargaba con el cable usb y hacia el ruido cuando conectabas. formatee la pda ahber si se arreglaba y nada, hasta que cambie el cable usb y volvio a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cable
Hola.
Prueba con otros cables, a veces se soluciona de esa manera. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pos no, no. Utilizo dos ordenadores y dos cables diferentes.
Mañana instalaré de nuevo la rom y a ver que pasa. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre esactamente lo mismo el centro de sincronizacion de vista y el TyTN no me sincronizan, el usb me detecta la PDA pero no me aparece entre la lista de sipositivos, ni me sincroniza...
Salu2! PD: Tengo la NiAx 6.1.70 Final (Que Esta Perfecto!) THX |