![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Sensation XL
Hola! vendo mi HTC Sensation XL, esta liberado y tiene un mes de uso, ningun desperfecto, con el sense original y preparado para meterle roms. 300€. Contacto: [email protected] Un saludo!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pon fotos con tu nick y fecha,crea una plantilla bien detallada.lo veo muy barato para ser el xl y desconfio de un usuario recien registrado y sin ningun voto.yo esto lo huelo mal.
Última edición por zoletero Día 21/02/12 a las 20:11:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te he escrito al correo, para que me des un poco de informacion, sobre el terminal y el trato.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también te mande correo para saber más información, donde se encuentrael teléfono
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta tema venta xl
Hola, es posible que me haya precipitado un poco al no poner foto y eso, soy nuevo lo siento. La razon de que lo venda es simplemente que necesito la pasta, vendo el movil y cargador, si alguien quiere los cascos serían un total de 400€ (los cascos valen 180 en tienda). voy a intentar sacarle fotos con la cam, ya que lo único que tengo para hacer fotos es el propio movil XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
PD: Gracias por tu confianza zoletero, si quieres te lo dejo en 600 ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultimamente ha habido algunos "problemas" con ventas-chollo en el foro, es normal que la gente desconfíe de gangas procedentes de usuarios nuevos, sin fotos, sin referencias, etc. Si te molestas en seguir las normas de compraventa del foro verás que se exigen/aconsejan algunas prácticas a los vendedores para crear la confianza necesaria en los compradores, tales como: formas de pago aceptadas, fotos reales del aparato a vender, formas de entrega y envío, si entregas en mano, etc.
Un saludo y suerte en esta venta para vendedor y comprador ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subire fotos en cuanto pueda, gracias por la información kakalavaca
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me pongo en la cola de interesados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mandame la informacion por MP a mi tambien, saludos.
Estoy bastante interesado!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recordar utilizr las plantillas de venta, importante localización.
![]() Marca: ********** Modelo: ********** Compañía: ********** Precio: ********** Estado: ********** Desperfectos: ********** Entrega/Envío: ********** Ubicación: ********** Forma de Pago: ********** Factura: *********** Tiempo de Uso: ********* Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compañero/a
Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema. Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara. Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA ![]() Muchas gracias por tu atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Zoletero puede que la desconfianza sea lo mejor pero no hace falta que lo pongas ni lo detalles tanto, con simplemente tomar precauciones es suficiente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido xl
Chicos gracias a todos y siento no haber terminado poniendo fotos, mi webcam no tiene calidad y no podia sacarle fotos decentes asique puse carteles x la facultad y un colega me lo acabó comprando. Un saludo, seguire por aqui!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|