Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
Man Chung Man Chung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc; Samsung Galaxy S; Iphone 4
Tu operador: Orange
Consumo excesivo batería

Hola a todos, abro este hilo para comentar y que comentéis acerca del consumo de batería del Arc. En mi caso llevo una stock rom, número de compilación 4.0.2.A.0.62, con el kernel de Doomlord, para overclock a 2000 mhz, pero lo llevo ajustado a 1400 mhz. Como launcher llevo instalado el SPB SHELL 3D, y no llevo tarjeta SIM actualmente, por lo que tira del WIFI. El caso es que con unas 22 horas de no uso absoluto, con el Wifi configurado para que no se apague nunca, pues he pasado de un 90% aproximadamente a 17% de batería. No sé vosotros, pero a mi me parece un consumo bestial. Decir que el móvil no tiene muchos meses (es de principios de año), y no lo he usado apenas.

Por otro lado, compré una Samsung Galaxy S de segunda mano con la pantalla rota, el cual lo reparé yo mismo comprando la pantalla nueva por ebay, y después de unas semanas de convivencia con él, no puedo estar más satisfecho con él, pese a tener 18 meses, con batería de origen, y vete a saber el trato que le dió en anterior dueño. El caso es que el Samsung tenía fama de devorar baterías, y después de bastantes actualizaciones, y con la última ROM Gingerbread 2.3.6, JVU más concretamente, el móvil con un uso moderado (para mí normal), con el Wifi siempre conectado, el teléfono me dura tranquilamente entre un día y medio y dos días. Las baterías de estos cacharros son de 1500 mAh, como el nuestro, por lo que creo que hay un problema por parte de Sony Ericsson con son Firmwares o Kernels, pero el caso es que están muy poco optimizados, y yo creo que pueden consumir bastante menos. Ahora no me digáis que es tema de pantalla, porque acabo de decir que no he utilizado (encendido la pantalla) el móvil en prácticamente todo ese tiempo. Recordar que el Samsung tiene un pantalla de 4", por lo que la diferencia de tamaño no es demasiado apreciable.

Bueno, tras el tocho, espero vuestros comentarios, experiencias, opiniones, etc..

Un saludo
Man Chung
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/02/12, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
killoff killoff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Yo poniendole el baseband -36 he notado bastante mejora. Con el -58 en modo avión por la noche me gastaba un 15-17% y con -36 un 2%.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Yo llevaba unos días que no me consumia mucho pero ahora de repente mi Arc ha entrado en modo vampiro y la batería desaparece de una forma escandalosa!!

Yo no se que leches es, va a días esto del consumo excesivi de batería....
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 01:42:43
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Yo tengo seguro que pasaran años hasta que vuelva a tener un movil que me consuma tan poco como el ARC.

A los que os consume, esta claro que es por algun motivo. De hecho ya abri un post, en el cual dije que por la noche me consumia en stand by un 7% a la hora, y despues de borrar todo lo que dije en el post, desde ese dia se me volvio un mechero, 1% cada hora y media. Estando todo el dia trabajando y usando el movil whatsapp cada 5 minutos, llego a casa con un 20 de bateria en unas 13 horas, tampoco hay que esperar que usando todo el dia el movil os dure mas de una jornada....

P.D: usad Powertutor.

Última edición por Madrid82 Día 25/02/12 a las 01:46:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 01:52:09
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
tu pila te dura muy bien a mi me dura mucho menos jeje bueno es por qeu yo veo videos jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 02:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los videos me consumen 1% cada 4 minutos de reproducion, con brillo en interior, es decir muy bajo.

Por cierto, esto me lo curre cuando tenia la Desire, si alguno se anima a probarlo podra tener optimizado el ARC, aun asi va mas dirigido para los que tienen el bootloader abierto.

Saludos.

http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=217234

Última edición por Madrid82 Día 25/02/12 a las 02:10:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 03:12:55
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
encerio te dura eso con videos jeje a mi me dura un video de 24min al brillo a maximo 11% y sonido a medias pero como los veo seguidos pss me reinde menos la bateria je
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro si pones el brillo al maximo pues te consume el doble, yo lo pongo al 2 o 3, si el reproductor tiene 10. De hecho si lo pongo a tope para mi se ve mal.

Otra cosa que nunca se habla y yo me he dado cuenta muchas veces cuando se me ha olvidado cargar el movil por la noche es, que si lo dejas cargando toda la noche, la bateria dura mucho mas, que si segun llega a 100% lo desenchufas. No tiene mucha logica en principio porque cuando llega a 100 supuestamente corta la carga, pero vamos que quien no este acostumbrado a dejarlo toda la noche, que pruebe un par de dias¡
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
La clave está en..¿cuánto nos consume el móvil en 8h de batería por la noche sin internet ni encender pantalla ni recibir llamadas ni mensajes?

A todos nos debería consumir lo mismo en este periodo de inactividad. (Siempre y cuando no os llamen por la noche claro.. )

Última edición por tiner Día 25/02/12 a las 13:33:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
A mi hasta ahora me duraba 2 dias dandole un uso "normal" (alguna llamada, alguna partida de 10 minutos, mirar el correo y esas cosas) y llevo 1 semana que me dura 1 dia...no lo entiendo. No he instalado nada nuevo ni actualizado ni nada de nada....muy raro!! A ver si alguna operadora compra ya el Sony Xperia S y jubilo el Arc...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Dentro del consumo de batería detallado, en "dispositivo inactivo", pulsas, y pone que es BATERÍA UTILIZADA POR LA RADIO.

??????
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Yo lo estoy empezando a usar y estoy flipando, consume una barbaridad sin hacer nada, mucho más que la Desire que tenía.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
Yo lo estoy empezando a usar y estoy flipando, consume una barbaridad sin hacer nada, mucho más que la Desire que tenía.
Yo he pasado de una Desire al ARC y te aseguro que dura el doble como minimo

Rootealo, ponela la ROM aniking, y borra todas las aplicaciones y servicios que no uses y que veas que estan en ejecucion, ademas de ejecucion en la RAM. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Yo he pasado de una Desire al ARC y te aseguro que dura el doble como minimo

Rootealo, ponela la ROM aniking, y borra todas las aplicaciones y servicios que no uses y que veas que estan en ejecucion, ademas de ejecucion en la RAM. Saludos.
Muchas gracias, iré mirando pero de momento me dura la mitad que la desire con la creativesense.
He echado un vistazo y no veo muy buenas críticas de esa ROM, miraré a ver.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
Rekilol Rekilol no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Yo llevaba unos días que no me consumia mucho pero ahora de repente mi Arc ha entrado en modo vampiro y la batería desaparece de una forma escandalosa!!

Yo no se que leches es, va a días esto del consumo excesivi de batería....
Yo ya lo comentaba en otro post. A mi me ocurre lo mismo desde este miércoles pasado.
Ahora tengo que ir vigilando la batería, poniendo la conexión 2g o incluso quitando los datos de internet, pues no me dura ni una tarde.
Me ocurrió que se me apago el móvil por la noche cuando lo dejé con un 50% de batería, cosa que nunca me pasó. Es una locura.
Debe ser cosa de internet, viendo el "data monitor", poco a poco me consume datos de subida como si estuviera trabajando todo el rato. Lógicamente no he hecho ningún cambio de un día para otro, no le he instalado nada, ha sido de repente.
A ver si encontramos alguna solución.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Usa el Powertutor y podras detectarlo, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 02:00:13
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
A mi hasta ahora me duraba 2 dias dandole un uso "normal" (alguna llamada, alguna partida de 10 minutos, mirar el correo y esas cosas) y llevo 1 semana que me dura 1 dia...no lo entiendo. No he instalado nada nuevo ni actualizado ni nada de nada....muy raro!! A ver si alguna operadora compra ya el Sony Xperia S y jubilo el Arc...

Totalmnete de acuerdo en TODO.

Me pasa exactamente lo mismo, de repente empieza a consumir batería a saco!

Y también estoy deseando la llegada del Sony Xperia S
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
Man Chung Man Chung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc; Samsung Galaxy S; Iphone 4
Tu operador: Orange
Hola, pues después de volver a colocar la tarjeta sim nuevamente, pues el consumo que tenía me lo hizo sin tarjeta, o sea que si cabe era más excesivo todavía, resulta que ahora el móvil me ha durado con poco uso dos días y medio. Esto es increíble, pues no le he hecho absolutamente nada. Es un misterio, ahora veremos que tal me dura con la próxima carga.

Saludos
Man Chung
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
DOUJIN DOUJIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

a mí últimamente me consume un 20% por la noche deshabilitando internet por completo.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/12, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
Rekilol Rekilol no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Usa el Powertutor y podras detectarlo, saludos.
Descargué este programa que comentas y vi la monitorización de la batería pero no me queda nada claro.
Al final decidí flashear a la versión última .62 y parece que va mejor, aunque no lo puedo decir a ciencia cierta porque ando con 2g ya que consumí los megas contratados.
Sigo creyendo que el tema está en internet. No puede ser que sin tocar nada, al cabo del día me consuma entre 10mb y 15mb.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 01:23:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /