Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
acl13 acl13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

desinstalar cyanogenmod 7

hola, como puedo desistalar cyanogenmod 7? se me come la bateria en una mañana practicamente sin utilizar el telefono nada mas que whatsapp.

quiero volver a la version de fabrica (froyo movistar) para poder actualizarlo con kies. como tengo que hacerlo? he instalado el fullpakage con froyo y luego el froyo de movistar (tal cual explike en un post hace tiempo), volviendo desde la 2.3.4 funcionaba perfecto y me cogia el kies. pero desde cyanogenmod 7, despues de istalar la version froyo de movistar, me pone que la version de android es 2.2.1 y que la compilacion es froyo bgkd1, hasta ahi bien, pero en la version del kernel me sale 2.6.32.9-pref root@dell106#1 y no me lo coje con kies.
yo diria que ese kernel es el de cyanogenmod, no estoy muy seguro pero creo ke si, desde luego sale como que soy root y despues de volver a froyo no he hecho root. al instalarlo hice los wipes y todo correcto pero debio quedar algun resto, lo he hecho un par de veces y no se como arreglarlo. alguien sabe como volver al kernel de froyo y sin rotear, vamos, de fabrica completamente para que funcione kies?
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
cafe84 cafe84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
puedes cambiar el kernel, ay varios k rinden mejor y consumen menos vateria, y si lo ke kieres es kitarte el CM7, usa el odin para instalar una oficial.

te recomiendo la ultima version oficial k ay para ace, la KTQ va muy rapida y es estupenda.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cafe84 Ver Mensaje
puedes cambiar el kernel, ay varios k rinden mejor y consumen menos vateria, y si lo ke kieres es kitarte el CM7, usa el odin para instalar una oficial.

te recomiendo la ultima version oficial k ay para ace, la KTQ va muy rapida y es estupenda.
si ya se ke los hay mejores (evidentemente no kiero kedarme en froyo, lo que quiero es volver hasta el para poder actualizar por kies), e vuelto a froyo movistar con odin pero han debido quedar restos o algo y no me lo coje el kies.
esa version que dices donde puedo descargarla? es oficial de samsung?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vale ya he conseguido lo que queria, ya me funciona el kies y tengo la version 2.3.6

ahora lo que no se es rootearlo ejejje no funciona el de la version 2.3.4 como lo hago??
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
Hay un tuto de josema como rootear ktm y nuevas roms creo que se llama asi si lo encuentro edito y aqui te lo dejo
En este hilo esta el limita para el tuto o al final esta otras opcion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492321

Última edición por coyu85 Día 26/11/12 a las 18:57:06.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por acl13 Ver Mensaje
vale ya he conseguido lo que queria, ya me funciona el kies y tengo la version 2.3.6

ahora lo que no se es rootearlo ejejje no funciona el de la version 2.3.4 como lo hago??
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 08:16:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /