|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unas dudas sobre desbloquear bootloader
Mañana recibo un xPeria ARC S de Orange y mi intencion es meterle mano desde el minuto uno, peeeero tengo unas dudillas..
Como digo es un ARC S, el bootloader tambien viene bloqueado verdad? He leido el tuto de desbloquearlo mediante el metodo del forero Alejandrisimo y me parece un lio de cuidado... hay un video en el q hay q tocar con un clip cerca de la ranura de la sim, alguien me puede explicar para q se hace eso? Esq no acabo de entender q sea parte del proceso ya q al tocar ese punto con el clip el movil logicamente va a estar apagado y sin bateria... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Pues el test point (TP) de lo que yo he leido es para "revivir" el movil y poder acceder a el despues. De las dos opciones de desbloqueo que comentas, con @Alejandrissimo tienes total soporte por su parte y las referencias que puedes encontrar en el foro, con la otra opcion lo haces tu personalmente. Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Asi q el proceso sera flashear el movil q es lo q verdaderamente consigue desbloquearlo y -creo- q liberarlo tb, y despues como el movil no va a arrancar, usar ese clip o algo metalico en un punto especifico del movil para reviva.. madre madre madre ![]() |
|
||||
|
||||
No te asustes, el movil no se muere, lo puse entre comillas. Yo entiendo que el TP es como un pequeño puente o reset.
Lo que si esta claro es que cualquier manipulacion o modificacion tiene riesgos que debes asumir. Por el foro hay mucha info que te ayudara a decidirte o no. Algo de info sobre TP. http://www.multiupload.com/MU_TIM5PF7D1O http://www.yoreparo.com/foros/celula...nt-t97029.html Saludos! |
|
||||
|
||||
Mañana recibo un xPeria ARC S de Orange y mi intencion es meterle mano desde el minuto uno, peeeero tengo unas dudillas..
Como digo es un ARC S, el bootloader tambien viene bloqueado verdad? He leido el tuto de desbloquearlo mediante el metodo del forero Alejandrisimo y me parece un lio de cuidado... hay un video en el q hay q tocar con un clip cerca de la ranura de la sim, alguien me puede explicar para q se hace eso? Esq no acabo de entender q sea parte del proceso ya q al tocar ese punto con el clip el movil logicamente va a estar apagado y sin bateria... ![]() ![]() ![]() El proceso es muy seguro ya que la bateria nunca esta dentro cuando el clip esta conectado. Si te interesa me puedes agregar al gtalk: alejandrissimo [at] gmail |
|
||||
|
||||
Hola, hace unos dias yo lo hice con Alejandrissimo y no es nada dificil, y eso que yo soy un pato de cuidado. Lo unico que veo en contra es que no hay ninguna rom que vqlga la pena ahora mismo, y dudo que llegue a haberla dado lo despacio que va todo el desarrollo para este movil. Yo estoy muy desilusionado.
|
|
||||
|
||||
Hola, hace unos dias yo lo hice con Alejandrissimo y no es nada dificil, y eso que yo soy un pato de cuidado. Lo unico que veo en contra es que no hay ninguna rom que vqlga la pena ahora mismo, y dudo que llegue a haberla dado lo despacio que va todo el desarrollo para este movil. Yo estoy muy desilusionado.
![]() |
|
||||
|
||||
hola tengo un problema cuando introducto codigo *#*#7378423#*#* me dice esto Bootloader unlock allowed: no esto ke kiere decir ke no puedo meterle mano para poder desbloquear el bootloader y poder cambiar las roms y esas cosas=???
|
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|