|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente en este hilo os pido que pongamos SOLO cosas POSITIVAS de nuestra tablet; estoy harto de escuchar comentarios negativas de nuestra bestia. Incentivemos a la gente indecisa para que se anime a comprar la tablet, y hagamos que este foro crezca como la espuma!!!!
Por mi parte decir que estoy encantado con la tablet, una calidad de pantalla espectacular, unos acabados inmejorables, la combinacion de tablet + teclado es un gran invento (mayor autonomia, nuevos puertos...) y por lo que se comenta la nueva actualizacion mejora muuuuucho el wifi!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quiero decir que es una maravilla. Soy muy muy exigente y lo único que no me gusta es el conector, que no es un micro usb estándar.
Por lo demás es una gozada, rápida, pantalla espectacular, con ICS, no puedo pedir más
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada. El wifi bien (como en el 2x), el gps bien, pantalla deslumbrante, velocidad en todo, no rasca, bonita... sólo faltan aplicaciones compatibles con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con ella, no le encuentro ningún fallo.... A ver si antes del finde consigo probar el GPS de manera potable.... Que aun no encontré tiempo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy super contento, ningun fallo (el unico que tenia era el de las rayas y ya esta solucionado).
Y remarco, el wifi y el GPS genial |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor de la prime los juegos y sobre todo este es una caña
))https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy totalmente satisfecho con la prime, aunke devolví la mia, fue por cuestiones de hardware y la cogere de nuevo mañana con l odel desuento de fnac.
Lo único, en la uni, dentro del laboratorio en el que colaboro hay poca señal wifi ya que las paredes estan protegidas para evitar posibles fugas de radiacion y se nota mucho el hecho de por ejemplo tener una señal muy debil "-80db" en prime me da unos valores de 200kbps dw y 200up, en cambio en wildfire, en la misma posicion con "-80db" tengo 700dw 200up |
|
|
||||
|
||||
|
@fede5555 ,intento no escribir en estos post de "es muy mala" o "es muy buena", me parecen absurdos y que no aportan nada.
Es mas, aun sabiendo la respuesta a problemas que han puesto algunos, me la he callado porque han acabado el post diciendo "y si no la devuelvo"... pues hale.. devuelvela..
|
|
|
||||
|
||||
|
@fede5555 ,intento no escribir en estos post de "es muy mala" o "es muy buena", me parecen absurdos y que no aportan nada.
Es mas, aun sabiendo la respuesta a problemas que han puesto algunos, me la he callado porque han acabado el post diciendo "y si no la devuelvo"... pues hale.. devuelvela.. ![]() ![]() PD: Yakandu tb va por ti, que aunque la devolviste, siempre tienes buenas palabras para la Prime. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó a mi de PcComponentes, perfecta por cierto.
Pues sólo me ha dado tiempo de trastearla unas horas pero lo visto me ha encantado. Si tuviera que ponerle alguna pega seria que no puedo utilizar el whatsapp con ella pero como puedo usarlo en mi Samsung galaxy s2 pues no tengo ningún problema (aunque se me hizo muy pequeña la pantalla del teléfono después de haberme acostumbrado a la de la transformer prime....) Si aún hay alguien indeciso por ahí, que no lo dude, esta tablet es la caña!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la Prime o me pillo la no-prime
Lo he preguntado ya en varios hilos, y me parece que este no es el mas adecuado, ya que sereis todos fervientes defensores de la prime pero...
Alguien me podria decir si compensa comprarse la asus transformer prime? Pros de la prime:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado ya en varios hilos, y me parece que este no es el mas adecuado, ya que sereis todos fervientes defensores de la prime pero...
Alguien me podria decir si compensa comprarse la asus transformer prime? Pros de la prime:
![]() Yo leo muchos problemas y luego leo que hay gente que no tiene ni idea de cómo funciona Android, que pretender pedir cosas que algunos PC no hacen y que no distinguen entre un problema de hardware, de software, de sistema operativo o de limitaciones propias de una tablet... Incluso le achacan problemas puntuales con los servidores de alguna aplicación... El desconocimiento es normal y se cura con conocimiento, la histeria creo que necesita valeriana o algo así.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fede5555, bueno, tp se si darte las gracias, pq por otro comentario ya habia deshechado la Prime, y tu me has vuelto a crear dudas...
Tendre que deciridirme si el dinero extra compensa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Percusion/bateria en la transformer
Una preguntilla mas y prometo que dejo de dar la chapa preguntando.
Alguien me puede hacer un superfavorazo? Alguien ha probado a meter una app de bateria o percusion en su transformer (sea cual sea)? Que tal va? Responde rapido? Me lleve una desilusion cuando vi q en mi Desire iban lentisimas todas las que probé. He visto que en el Ipad va fenomenal, segun tocas la pantalla, suena. En los transformer pasa lo mismo?? Mile graccie!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo le robo el wifi a los vecinos, pero a varios y me funciona de cine.
mas o menos como mi motorola atrix de cobertura. y haciendo tetering, va muchisimo mas rapido que el propio telefono que le da la conexión. no entiendo el porque... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla mas y prometo que dejo de dar la chapa preguntando.
Alguien me puede hacer un superfavorazo? Alguien ha probado a meter una app de bateria o percusion en su transformer (sea cual sea)? Que tal va? Responde rapido? Me lleve una desilusion cuando vi q en mi Desire iban lentisimas todas las que probé. He visto que en el Ipad va fenomenal, segun tocas la pantalla, suena. En los transformer pasa lo mismo?? Mile graccie!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ciriante!!
Aqui hay algunas: Esta la ponen muy bien. Es de pago, pero te paso el enlace de la version gratis Tablet Drums Free https://market.android.com/details?i...cnVtc0JldGEiXQ.. Esta no se que tal ira, tiene peor pinta: Drum Kit https://market.android.com/details?i...xsYXguZHJ1bSJd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||