ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Thumbs up El hilo de la POSITIVIDAD. ¡¡¡Para los indecisos!!!

Gente en este hilo os pido que pongamos SOLO cosas POSITIVAS de nuestra tablet; estoy harto de escuchar comentarios negativas de nuestra bestia. Incentivemos a la gente indecisa para que se anime a comprar la tablet, y hagamos que este foro crezca como la espuma!!!!

Por mi parte decir que estoy encantado con la tablet, una calidad de pantalla espectacular, unos acabados inmejorables, la combinacion de tablet + teclado es un gran invento (mayor autonomia, nuevos puertos...) y por lo que se comenta la nueva actualizacion mejora muuuuucho el wifi!!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
pazair78 pazair78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo sólo quiero decir que es una maravilla. Soy muy muy exigente y lo único que no me gusta es el conector, que no es un micro usb estándar.

Por lo demás es una gozada, rápida, pantalla espectacular, con ICS, no puedo pedir más
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Una pasada. El wifi bien (como en el 2x), el gps bien, pantalla deslumbrante, velocidad en todo, no rasca, bonita... sólo faltan aplicaciones compatibles con ICS.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 13:02:04
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Yo estoy encantado con ella, no le encuentro ningún fallo.... A ver si antes del finde consigo probar el GPS de manera potable.... Que aun no encontré tiempo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

Yo tambien estoy super contento, ningun fallo (el unico que tenia era el de las rayas y ya esta solucionado).
Y remarco, el wifi y el GPS genial
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
Yo tambien estoy super contento, ningun fallo (el unico que tenia era el de las rayas y ya esta solucionado).
Y remarco, el wifi y el GPS genial
Genocida ya se me hacia raro que no escribiese tu, que eres un enamorado de la Prime!!!!

Vamos gente que no se diga, no dejemos que manchen el nombre de nuestra tablet!!! Hagamos crecer esta comunidad!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
mataix mataix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE - Asus Transformer Prime - NEXUS 7 (2013)
lo mejor de la prime los juegos y sobre todo este es una caña ))
https://market.android.com/details?i...=search_result
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Yo estoy totalmente satisfecho con la prime, aunke devolví la mia, fue por cuestiones de hardware y la cogere de nuevo mañana con l odel desuento de fnac.
Lo único, en la uni, dentro del laboratorio en el que colaboro hay poca señal wifi ya que las paredes estan protegidas para evitar posibles fugas de radiacion y se nota mucho el hecho de por ejemplo tener una señal muy debil "-80db" en prime me da unos valores de 200kbps dw y 200up, en cambio en wildfire, en la misma posicion con "-80db" tengo 700dw 200up
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

@fede5555 ,intento no escribir en estos post de "es muy mala" o "es muy buena", me parecen absurdos y que no aportan nada.
Es mas, aun sabiendo la respuesta a problemas que han puesto algunos, me la he callado porque han acabado el post diciendo "y si no la devuelvo"... pues hale.. devuelvela..
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
@fede5555 ,intento no escribir en estos post de "es muy mala" o "es muy buena", me parecen absurdos y que no aportan nada.
Es mas, aun sabiendo la respuesta a problemas que han puesto algunos, me la he callado porque han acabado el post diciendo "y si no la devuelvo"... pues hale.. devuelvela..
Genocida, no pienses que te lo digo como algo malo, todo lo contrario, me parece bien que entre tantos malos comentarios de nuestro bicho haya gente que la defienda y diga cosas positivas, yo entre ellos. Ademas que mejores opiniones que los que la tenemos y podemos opinar con criterio.

PD: Yakandu tb va por ti, que aunque la devolviste, siempre tienes buenas palabras para la Prime.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
valagui valagui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Ayer me llegó a mi de PcComponentes, perfecta por cierto.
Pues sólo me ha dado tiempo de trastearla unas horas pero lo visto me ha encantado.
Si tuviera que ponerle alguna pega seria que no puedo utilizar el whatsapp con ella pero como puedo usarlo en mi Samsung galaxy s2 pues no tengo ningún problema (aunque se me hizo muy pequeña la pantalla del teléfono después de haberme acostumbrado a la de la transformer prime....)
Si aún hay alguien indeciso por ahí, que no lo dude, esta tablet es la caña!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
Joseanmola Joseanmola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Merece la pena la Prime o me pillo la no-prime

Lo he preguntado ya en varios hilos, y me parece que este no es el mas adecuado, ya que sereis todos fervientes defensores de la prime pero...
Alguien me podria decir si compensa comprarse la asus transformer prime?
Pros de la prime:
  • 3 nucleos (no se muy hasta que punto puede hacer que vaya mucho mejor q la transfromer, la quiero pa tocar viajar, percusion, jugar, editar textos, y otras chorradas)
Contras de la prime:
  • Mas cara
  • Problemas con GPS y/o WIFI??
Estaba convencido de pillarme la prime, pero viendo lo que dicen por los foros... merece la pena??
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valagui Ver Mensaje
Si tuviera que ponerle alguna pega seria que no puedo utilizar el whatsapp con ella
Sí se puede... restaura la copia del teléfono con Titanium en la tablet y ya está...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciriante su comentario:
Viejo 10/02/12, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por Joseanmola Ver Mensaje
Lo he preguntado ya en varios hilos, y me parece que este no es el mas adecuado, ya que sereis todos fervientes defensores de la prime pero...
Pros de la prime:
  • 3 nucleos (no se muy hasta que punto puede hacer que vaya mucho mejor q la transfromer, la quiero pa tocar viajar, percusion, jugar, editar textos, y otras chorradas)
Contras de la prime:
  • Mas cara
Estaba convencido de pillarme la prime, pero viendo lo que dicen por los foros... merece la pena??
Según yo veo, los foros dicen de todo y en este hilo dicen que están encantados ¿te merece la pena a ti?
Yo leo muchos problemas y luego leo que hay gente que no tiene ni idea de cómo funciona Android, que pretender pedir cosas que algunos PC no hacen y que no distinguen entre un problema de hardware, de software, de sistema operativo o de limitaciones propias de una tablet... Incluso le achacan problemas puntuales con los servidores de alguna aplicación...
El desconocimiento es normal y se cura con conocimiento, la histeria creo que necesita valeriana o algo así.
Viejo 10/02/12, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pros de la prime:
Contras de la prime:
  • Mas cara
Te comento, la Prime no tiene 3 nucleos, tiene 5 nucleos, 4 del tegra 3 y 1 de la propia tablet, ella sola se encarga de activar o desactvar los nucleos segun lo necesite. Los veneficio de tener mas nucleos? Mas rapido va a ir la tablet, juegos con mejores graficosy cuando optimicen ICS para el tegra 3 esto si que va a volar!!! Problemas de GPS no te puedo decir pk si te soy sincero no lo he probado, pero de problemas de wifi nada de nada, ahora mismo estoy en la casa de mi novia que tiene dos pisos, el router esta abajo y yo estoy en el piso de arriba con la puerta cerrada y te puedo asegurar que esto va como un tiro. Ah y otra cosa posisitva es el teclado, ademas del abanico de posibilidades que e abre te da como 10 horasde autonomia mas, en totol 18, la tablet con mayor autonomia del mercado. Adelante y compratela compañero!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 08:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias fede5555, bueno, tp se si darte las gracias, pq por otro comentario ya habia deshechado la Prime, y tu me has vuelto a crear dudas...
Tendre que deciridirme si el dinero extra compensa..
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 09:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Percusion/bateria en la transformer

Una preguntilla mas y prometo que dejo de dar la chapa preguntando.
Alguien me puede hacer un superfavorazo?
Alguien ha probado a meter una app de bateria o percusion en su transformer (sea cual sea)?
Que tal va? Responde rapido? Me lleve una desilusion cuando vi q en mi Desire iban lentisimas todas las que probé. He visto que en el Ipad va fenomenal, segun tocas la pantalla, suena. En los transformer pasa lo mismo??

Mile graccie!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 09:36:40
Array

[xs_avatar]
israeling israeling no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

yo le robo el wifi a los vecinos, pero a varios y me funciona de cine.
mas o menos como mi motorola atrix de cobertura.
y haciendo tetering, va muchisimo mas rapido que el propio telefono que le da la conexión. no entiendo el porque...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
Una preguntilla mas y prometo que dejo de dar la chapa preguntando.
Alguien me puede hacer un superfavorazo?
Alguien ha probado a meter una app de bateria o percusion en su transformer (sea cual sea)?
Que tal va? Responde rapido? Me lleve una desilusion cuando vi q en mi Desire iban lentisimas todas las que probé. He visto que en el Ipad va fenomenal, segun tocas la pantalla, suena. En los transformer pasa lo mismo??

Mile graccie!!
cuáles hay??? Me puedes decir alguna y la pruebo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ciriante!!
Aqui hay algunas:

Esta la ponen muy bien. Es de pago, pero te paso el enlace de la version gratis
Tablet Drums Free

https://market.android.com/details?i...cnVtc0JldGEiXQ..

Esta no se que tal ira, tiene peor pinta:

Drum Kit

https://market.android.com/details?i...xsYXguZHJ1bSJd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 23:49:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /