Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/12, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
erzolder erzolder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Se qeda en loop, ¿puedo recuperar datos?

Hola, un colega me ha dejado su móvil (gt-i9000) a ver si se lo puedo recuperar, y si es posible las fotos y demás datos que tenía también. El problema es que lo enciende y se queda en el logo y luego se apaga y vibra de vez en cuando, un loop creo que se llama. Es de vodafone. Alguna solución para que vuelva a la vida? habrá opción de recuperar datos o directamente los doy por perdidos y le intento meter una rom nueva?

He entrado en recovery y hago wipes pero nada, siempre igual.

Gracias!!!

Última edición por erzolder Día 07/02/12 a las 20:14:10.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

No lo escribas todo en cursiva, por favor, gracias

Prueba a flashear una rom con Odin (tutorial aquí), es la mejor solución...

Saludos
Viejo 07/02/12, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
steagua steagua no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
Si has hecho los wipes....datos a tomar por.....prueba por odin

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Lo que haya guardado en /sdcard creo que no se pierde por los wipes. No estoy seguro pero creo que desde el recovery se pueden montar particiones y transferir archivos a través del ADB.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Lo que haya guardado en /sdcard creo que no se pierde por los wipes. No estoy seguro pero creo que desde el recovery se pueden montar particiones y transferir archivos a través del ADB.
algo de eso tenía entendido. Como se hace eso de montar partición y transferir? si no es para ponerme directo con el odin
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erzolder Ver Mensaje
algo de eso tenía entendido. Como se hace eso de montar partición y transferir? si no es para ponerme directo con el odin
La memoria interna (fotos y archivos) no los perderás flasheando con odín, perderás aplicaciones, mensajes, contactos (si no están sincronizados con google) y configuraciones. Si quiers salvar todo eso también, flashea una rom actualización por odín, como jw1 (pones el móvil en modo download, abres odin y la metes en pda, sin pit ni nada más, necesitas haber instalado el kies antes para que odin te reconozca el movil por el tema de drivers).
Si aún así no te funciona, o quieres te da igual perder contactos, mensajes, aplicaciones y configuraciones, sigue este manual y flashea la última rom de Samsung: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Viejo 08/02/12, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

antes de meterle mano estoy leyendo y veo que me falta el archivo pit que dicen en el tuto de pacman.
En el paso 2 dice activar modo depuracion y mi colega fijo que no la tenia marcada, algun problema con eso?
Hay alguna diferencia entre jvu jw1 y demás? o es solo para identificar a las más nuevas?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 02:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a todos!! he seguido el tuto de pacman metiendo la jvu que aparece en el post y recuperado el telefono y no se han borrado ninguna imagen y videos que mi colega queria recuperar!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:43:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /