|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se qeda en loop, ¿puedo recuperar datos?
Hola, un colega me ha dejado su móvil (gt-i9000) a ver si se lo puedo recuperar, y si es posible las fotos y demás datos que tenía también. El problema es que lo enciende y se queda en el logo y luego se apaga y vibra de vez en cuando, un loop creo que se llama. Es de vodafone. Alguna solución para que vuelva a la vida? habrá opción de recuperar datos o directamente los doy por perdidos y le intento meter una rom nueva?
He entrado en recovery y hago wipes pero nada, siempre igual. Gracias!!! Última edición por erzolder Día 07/02/12 a las 20:14:10. |
|
|
||||
|
||||
Si has hecho los wipes....datos a tomar por.....prueba por odin
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que haya guardado en /sdcard creo que no se pierde por los wipes. No estoy seguro pero creo que desde el recovery se pueden montar particiones y transferir archivos a través del ADB.
|
|
||||
|
||||
algo de eso tenía entendido. Como se hace eso de montar partición y transferir? si no es para ponerme directo con el odin
|
|
||||
|
||||
Si aún así no te funciona, o quieres te da igual perder contactos, mensajes, aplicaciones y configuraciones, sigue este manual y flashea la última rom de Samsung: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
|
||||
|
||||
antes de meterle mano estoy leyendo y veo que me falta el archivo pit que dicen en el tuto de pacman.
En el paso 2 dice activar modo depuracion y mi colega fijo que no la tenia marcada, algun problema con eso? Hay alguna diferencia entre jvu jw1 y demás? o es solo para identificar a las más nuevas? gracias |
|
||||
|
||||
gracias a todos!! he seguido el tuto de pacman metiendo la jvu que aparece en el post y recuperado el telefono y no se han borrado ninguna imagen y videos que mi colega queria recuperar!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|