|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al iniciar sensation
Buenos días, os explico el problema que tengo con mi Htc Sensation.
Está rooteada y le he instalado una room y cuando la inicio me aparece el siguiente mensaje: "La aplicación java box, proceso com.esmertec.android.jbed, se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" Como puedo quitar ese mensaje que me aparece??? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que rom le pones? K version tienes d firmware?? Dame mas datos por favor. :banghead:
Enviado desde mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.5 ICS
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.5 ICS
|
||||
|
||||
Saludos!!! Perdone La Molestia,Sinceramente Soy Nuevo En Esta Web y Realmente Necesito Que Me Ayuden Ya Que Intente Intalar LeeDroid y Cuando Me Va a Subir Me Tira Errores Diciendome, The process com.andoid.process.acore has stopped unexpectedly. please try again. Solo Necesito Poner Mi Celular En Tiempo Para Poder Usarlo. Gracias y Espero Que Puedan Ayudarme
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo k pases a l insert coin 4.5.4 k lleva ICS... Tienee un hilo n l parte d roms donde t cuenta como instalarlo , ncesitas super cid e actulzar firmware.pasat por alli y cualquier duda ponlo allu y t contestaremos.
Enviado desde mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.5 ICS ![]() Saludos!!! Perdone La Molestia,Sinceramente Soy Nuevo En Esta Web y Realmente Necesito Que Me Ayuden Ya Que Intente Intalar LeeDroid y Cuando Me Va a Subir Me Tira Errores Diciendome, The process com.andoid.process.acore has stopped unexpectedly. please try again. Solo Necesito Poner Mi Celular En Tiempo Para Poder Usarlo. Gracias y Espero Que Puedan Ayudarme |
![]() |
![]() |
||||||
|