![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
1 Gb por 6 €
Acabo de leer las nuevas tarifas de tuenti , llamadas a 3 centimos y 1 Gb de internet por 6 € ( cobertura Movistar ) !!!!!
Que conste que tengo 4 lineas con Pepephone , pero si pasaramos de 651 Mb a 1 Gb sería impresionante . |
|
|
||||
|
||||
a ver si es verdad jejej , siempre que salio una mejor la igualaron y mejoraron. a ver si son capaces de mejorar a Tu que es de la propia Movistar.
|
|
||||
|
||||
joeee, estan tirando la casa por la ventana, el internet esta bien, pero 3 centimos aun es carillo, me quedo en pepe
![]() |
|
tambien hay que tener en cuenta que cada mega adicional en tuenti son 8cent, que facturan en bloques de medio mega y lo que no se que tambien habria que tomar en cuenta es si se puede hacer tethering y se puede usar VoIP
Por cierto Pepe permite VoIP?? |
|
sí
![]() Pepe tiene tarifas de hasta 2 céntimos (menguante http://www.pepephoneros.com/tarifas/...-como-se-llama) y un 1GB de descarga... bastante más asequible, al menos por el precio del minuto ![]() sin contar las ventajas en los vuelos... aún así es genial que haya alternativas, todos salimos ganando! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tienen facil, solo con eliminar el ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA ya lo superan de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Ojala la igualen o mejoren porque a mi la tarifa que tengo de 651 mb se me queda corta y como no llamo casi nada, no me va bien la que contra más llames, mas mb asi que espero que nos vuelvan a sorprender
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojo con la tarifa de Tuenti, a mi también me llamaba mucho la atención, pero leyendo la letra pequeña..........
Cita:
y esto Cita:
así que basicamente vienen a decir que te pueden dejar de dar servicio cuando ellos quieran... ![]() prestad mucha atención con estas cosas... Pepephone no pone ninguna pena ni de voip, ni de sim ni de nada... |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
|
ami la verdad que con 651 megas,tambien se me queda muy pero muy corta,en solo 5 o 6 dias ya me lo e comido,y con solo ver un par de videos,e navegado poco,y si que le metido caña al twiiter,y descargas desde el market.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y además Pepephone debe subcontratar la red a Vodafone mientras que Tuenti movil usa la red de su matriz, Telefonica, asi que la respuesta siempre va a ser mejor. |
|
||||
|
||||
Lo confirmo, tengo 3 sim prepago de TUENTI y funcionan perfectamente (entre otras aplicaciones) VIBER y WHATSAPP y tambien puedes poner la sim en un modem 3G y navegar desde un pc portatil aunque es cierto que la velocidad de navegacion no es para tirar cohetes.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
a que te refieres con que la respuesta va a ser mejor?? porque en at. al cliente creo que no he conocido a ninguno mejor que pepephone y en cuanto a cobertura tiene la misma que vodafone.
Por otra parte no hace falta que cape la VoIP, simplemente con permitirte usarlo y luego cobrartelo aparte lo tienen solucionado. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La cobertura de Timofonica no es la misma que la de Garrafone. Es diferente, en algunos sitios será mejor y otros peor, pero igual no es. La diferencia es que la red, tanto la parte radio como la parte fija, la gestiona Timofonica en el caso de su marca "Tuenti" y Pepephone subcontrata toda la red a Garrafone y eso le deja con menos prioridad y más intermediarios en caso de problemas. |
|
acabo de ver las mejoras de tuenti, y a mi tambien me parecen razonables. yo no dige que se cobrara aparte VoIP, solo que podian hacerlo ya que antes no lo especificaba en ningun sitio si lo permitian o no al igual que el tethering. ahora ya esta aclarado y en ningun momento he querido desprestigiar a nadie.
simplemente a unos le ira mejor una oferta y a otros la otra. cada cual que escoja lo que mas le convenga. y en cuanto a cobertura por supuesto que la de cada uno no se puede comparar con las demas ya que son distintas, pero si que tengo que dar un voto positivo para mi caso a robafone al menos donde yo vivo en cualquier sitio tengo mas cobertura que con movistar. Al menos con mi N1 no se con otros terminales que tal andaran. saludos y viva la competencia asi todos salimos ganando. |
|
||||
|
||||
Aclarado, gracias por el comentario. No creo que tarden mucho en reaccionar el resto de OMVs, como Pepephone. La verdad es que si ofrecieran ADSL tambien a buen calidad/precia, me pensaria en cambiarme a ellos.
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por laesfinge Día 16/02/12 a las 17:57:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«