|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom 3.4.2-131-003 De-Blur / de Orange
Intentaré dar la máxima información posible, pero ahora mismo hay muy muy poca.
Lo único que se sabe es como podéis ver es la misma ROM que la UK (3.4.2) pero parece ser un pelin mas nueva y que viene por parte de Orange. El fichero es un sbf, por lo que se flashea mediante RSDLite. ![]() Filename: JRDNEM_U3_3.4.2_131-003_DEBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8ORAPL035.0R _USAJRDNFRYOORAPL_P006_A002_M0
01_HWp3_Service1FF.sbf Creation Date: 02/01/2011 08:53:04 File size: 378288514 RAM DL Version: v0x001000 Bootloader Version: ------------- Platform: 4G OMAP HAB Type: Signed Production ![]() http://depositfiles.com/files/2qilmot3n http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO Link original de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=940238 ------ EDIT: Algo de info: Al parecer no tiene ningún problema en las primeras impresiones, todo funciona bien, el market OK, los botones frontales del movil OK, se puede rootear, buen rendimiento y estabilidad etc... Idiomas: German, English, Spanish, French, Italiano, Dutch, Polish, Portugese, Turkish EDIT: Al parecer no trae ningún problema esta ROM, todo lo contrario, funciona todo.. a diferencia de la anterior, también funciona la vibración de los botones/accesos frontales del móvil, trae un aspecto mejorado en el soft de la cámara y poco mas, de Orange lo único que se suele ver es el en el arranque (la animación del Boot), que esto se puede quitar eliminando un fichero .zip Última edición por Darkcaptain Día 01/06/11 a las 02:25:35. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y van saliendo cosillas
![]() |
|
||||
|
||||
En XDA segun entiendo dicen que está sólo en aleman.
this rom is working fine. it is also in german like 117. orange boot animation. rootable, recovery works fine |
|
||||
|
||||
Edité el mensaje, yo leí que era Multi-lenguaje, puse los idiomas en el primer post...
Me extrañaría MUCHISIMO que solo trajera un idioma.. yo mas bien creo que es Multi. |
|
||||
|
||||
Vale he segudo leyendo y incluye español entre otros.
Included languages: German, English, Spanish, French, Italiano, Dutch, Polish, Portugese, Turkish and something I can't read |
|
||||
|
||||
Por lo visto ya han subido los archivos "deoxed" no se muy bien para que son pero los he visto en varios post, así que aquí os lo dejo.
http://www.multiupload.com/UFGGQ9IG2I Se instalan mediante el Clockwork Recovery. |
|
||||
|
||||
Bueno me la he instalado y va genial, hasta la vibracion de las 4 teclas de función. Lo que no va es el market.
|
|
||||
|
||||
- Te funciona la luz de la VIDEOcámara? Yo nunca he tenido problemas con el Market en ninguna ROM, pero si que he visto problemas a varios usuarios.. incluso a algunos les ha dejado de funcionar, pero bueno, creo que con FIX se suele solucionar muy fácilmente... no es como mi caso con el Flash de la cámara que la mejor manera creo que va a ser llevarlo al SAT ![]() |
|
||||
|
||||
Va genial la ROM, tiene un nuevo sistema de fotos bastante mejor, hasta con una forma de fotos "panoramica" que se ve a pantalla completa las fotos, pero son de 3,8mp, pero se sigue pudiendo hacer fotos a 5mp, el unico problema es que no va el market.
|
|
||||
|
||||
El flash en la camara de fotos va, con videos no se activarlo :S
|
|
||||
|
||||
A coño vale
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Okz, todo te funciona menos el Market... supongo que sacaran un FIX mañana. Te decía esas preguntas por que a Higgsy de XDA no le funcionaba, pero veo que a los otros usuarios si. Y si, al parecer ha cambiado un poco la aplicación de la cámara... me gustaría saber si en esta ROM han tocado algún aspecto del Flash interno (siempre me queda la duda de si volverá a funcionar mi Flash ![]() Que Rom tenías anteriormente? |
|
||||
|
||||
Vale el problema del market solucionado de la forma mas tonta
![]() ![]() neocore 41fps quadrant 1160 Última edición por JoSSeTe1 Día 04/02/11 a las 01:03:20. |
|
||||
|
||||
Vale el problema del market solucionado de la forma mas tonta
![]() ![]() ![]() Okz, THX por la info. |
|
||||
|
||||
Orange?... Este movil era exclusivo garrafone... o por lo menos cuando me lo pillé
|
|
||||
|
||||
Tiene la aplicacion correo?? es lo unico que hecharia en falta... Y en caso de que no este, se puede poner y como??
|
|
||||
|
||||
EDIT: Si, tiene "Correo electronico" y también tiene "Gmail". PD: Adlxmod ha sacado una nueva ROM, dejo el link aunque paso de abrir otro post (posiblemente se pase Adlx por aquí y que lo postee el, así lo puede explicar todo en español) : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=940647 Me gustaría ponerla, pero ya es muy tarde y hay que hacer bastantes pasos para instalarla. Saludos. Última edición por Darkcaptain Día 04/02/11 a las 04:03:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recordar que es UNDOWNGRADEABLE!!
Si ya teneis metida la rom de UK no flasheeis esta, NO VALE LA PENA. |
|
|
||||
|
||||