|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar HTC HD2
Perdonar pero no se donde poner este post.
He dado de alta la tarifa de orange pinguino con navegación. Ya la tengo activada pero el telefono que tengo es un HTC HD2 y a los de orange no les sale el modelo de HTC y no saben decirme los pasos para configurarlo. No me salgo de ninguna manera y quería saber si alguien me puede ayudar..... Espero que este Telf aún sirva y lo pueda configurar. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Perdonar pero no se donde poner este post.
He dado de alta la tarifa de orange pinguino con navegación. Ya la tengo activada pero el telefono que tengo es un HTC HD2 y a los de orange no les sale el modelo de HTC y no saben decirme los pasos para configurarlo. No me salgo de ninguna manera y quería saber si alguien me puede ayudar..... Espero que este Telf aún sirva y lo pueda configurar. Gracias y un saludo ![]() Tu usas windows o Android? De todas formas pasate por la seccion de HD2 y podran ayudarte mucho mejor ;) |
|
||||
|
||||
Bueno. Despues de batallar toda la mañana ya he podido conectarme a internet y funciona.......
Ahora falta saber como cambio el Vindows 6.5 por otro para que me pueda cojer el Watsapp. Gracias. |
|
||||
|
||||
Despues de dar mil vueltas con mi querida HTC HD2, quitar windows mobile, ponerle ochocientas versiones de android, quitar android, volver a windows 7..... y después de perder un montón de horas...cuando mi desesperación ya estaba llegando a su finnnnn
Ummm sí tengo que reconocer que he aprendido un montón jejejejejeje Memorias bloquedas o sin memoria, encendidos solos al cargar, sin funcionar algunas aplicaciones... Pues sí, me encontré con esta maravilla NEMESIS 2.2 Sí para mí es la única, la veloz, la que TODO funciona, la que me ha dado y devuelto toda mi ilusión por android y mi HD2 ¡¡¡ Muchísimas, muchisimas gracias a este prodigio del universo que ha sido capaz de crear esta maravilla !!! Chico, TU SI QUE VALESSSSSS Gracias La verdad es que no sé como se podía resaltar en todos estos foros para que a todos los perdidos como yo sean capaces de encontrar la luz instalando NEMESIS 2.2 SI QUIERES EVITARTE PROBLEMAS???? NEMESIS 2.2 Gracias, muchas gracias |