|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con sd y sim simultaneamente
HOla, lo que le ocurre a mi ace es que estando encendido desde hace ya un tiempo hace el escaner de medios y sale el simbolo que sale cuando no hay sim insertada, lo hace mucho, alguien sabe que puede ocurrir?
muchas gracias Pongo aqui el comentario de más abajo: Perdonad por la falta de información xd, si, se me olvidó decir que esto lo hace desde que le meti una stock rom el sabado, y lo que hace no es exactamente como que no reconoce la tarjeta sino que es como si perdiera la cobertura (porque sale el simbolo de sin cobertura y el de llamada de emergencia). También he de decir que estuve quitando app del sistema pero yo creo que no tiene nada que ver porque fueron google maps, navigator, y alguna otra y además meti whatssap y quickoffice en las apliaciones del sistema (todo esto lo hice quitando los apk de las aplicaciones a eliminar y metiendo los de las que queria instalar y cambiando los permisos de las mismas) con el fin de que me consumieran ram de la que está reservada para el sistema y que me dejase un poco mas para el resto. La rom stock que puse es Gingerbread 2.3.5. Para terminar, no se si tendra algo que ver pero parece ser que cuando me conecto al wifi de la universidad lo hace muy a menudo, pero cuando lo hago en el de casa muy de vez en cuando. Muchas gracias Última edición por Fuentealbillense Día 15/02/12 a las 10:29:54. |
|
|
||||
|
||||
Amigo, podrías dar un poco mas de información sobre la falla.
Probaste la Sim Card y/o Micro SD en otro equipo? Si es la Sim Card deberías llamar a tu operadora para averiguar sobre el proceso de reposición. Si es la Micro SD podrías formatearla (respaldando todo antes) y probar si así funciona. Si ambas dos funcionan sin problemas en otro equipo, eso quiere decir que lo mas probable es que sea el equipo el que tiene problemas, prueba realizando un reinicio simple (saca la batería con el equipo encendido, y luego vuelve a encenderlo), si esto no funciona, tendrás que hacer un reseteo de fabrica (Ajustes/Privacidad/restablecer valores). Ya si aun así no funciona, lo mas probable es que tengas que llevarlo al Servicio Técnico. Saludos. ![]()
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
|
|
||||
|
||||
tendrás que revisar tu todo funciona bien, la sim y sd, pruebas en otros equipos, si funciona tendrás que hacer un reseteo de fabrica y si no, entonces a servicio tecnico.
|
|
||||
|
||||
Perdonad por la falta de información xd, si, se me olvidó decir que esto lo hace desde que le meti una stock rom el sabado, y lo que hace no es exactamente como que no reconoce la tarjeta sino que es como si perdiera la cobertura (porque sale el simbolo de sin cobertura y el de llamada de emergencia). También he de decir que estuve quitando app del sistema pero yo creo que no tiene nada que ver porque fueron google maps, navigator, y alguna otra y además meti whatssap y quickoffice en las apliaciones del sistema (todo esto lo hice quitando los apk de las aplicaciones a eliminar y metiendo los de las que queria instalar y cambiando los permisos de las mismas) con el fin de que me consumieran ram de la que está reservada para el sistema y que me dejase un poco mas para el resto. La rom stock que puse es Gingerbread 2.3.5. Para terminar, no se si tendra algo que ver pero parece ser que cuando me conecto al wifi de la universidad lo hace muy a menudo, pero cuando lo hago en el de casa muy de vez en cuando.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Perdonad por la falta de información xd, si, se me olvidó decir que esto lo hace desde que le meti una stock rom el sabado, y lo que hace no es exactamente como que no reconoce la tarjeta sino que es como si perdiera la cobertura (porque sale el simbolo de sin cobertura y el de llamada de emergencia). También he de decir que estuve quitando app del sistema pero yo creo que no tiene nada que ver porque fueron google maps, navigator, y alguna otra y además meti whatssap y quickoffice en las apliaciones del sistema (todo esto lo hice quitando los apk de las aplicaciones a eliminar y metiendo los de las que queria instalar y cambiando los permisos de las mismas) con el fin de que me consumieran ram de la que está reservada para el sistema y que me dejase un poco mas para el resto. La rom stock que puse es Gingerbread 2.3.5. Para terminar, no se si tendra algo que ver pero parece ser que cuando me conecto al wifi de la universidad lo hace muy a menudo, pero cuando lo hago en el de casa muy de vez en cuando.
Muchas gracias ![]() Saludos.
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
|
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
Te dejo un link que contiene algunas Stock Rom (lamentablemente tiene pocas aun, espero que alguna de ellas te sirva): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226364 Espero que te sirva, sino, podrías buscar en san google, por stock Rom para Galaxy ace, con tu operadora y país. Cualquier consulta, estamos para ayudarte. Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
Puede que sea problema del Modem verifica que modelo correcto del telefono tienes y tienes que colocarle con el odim la correspondiente a tu versión.
Enviado desde mi GT-S5830B usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|