|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con htc sensation
Hola, tengo un problema con mi htc sensation, tenia la rom virtuos , y he descargado otra para instalarla , que no me dejo , no se por qué , ya que hize todo bien, para restaurar la anterior me meti en el recovery y me sorpresa fue que no me lo deja abrir, una vez que entro me sale la pantalla del recovery 4 ext, preparing boot , 1 , 2 , y pone recovery is already, pero el recovery esta en blanco , por lo que vuelve a la pantalla anterior.
Ahora me encuentro con mi movil ,con una rom sin encender (ya que no enciende), y con el recovery tampoco funciona , por lo que no se qué hacer. Espero respuestas , ya que , soy novato en esto y estoy preocupado. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
En roms, los problemas con root y roms cocinadas en Roms, lo muevo, pero por favor tenlo en cuenta.
Te sonará a 'cachondeo' pero ya veras como antes de volver a instalar una Rom, te lees los primeros post... sirva 'de escarmiento' Al grano: tu problema es que has intentado flashear una Rom ICS sin ser supercid y sin flahsear previamente el nuevo firmware. Tienes que hacer 2 tutoriales: UNo para el supercid y otro para el firmware, una vez hechos, podras flashear la rom ICS sin problemas. Ambos tutoriales los tienes en las chinchetas (cid y firmware u Hboot) del subforo roms, donde muevo tu hilo. |
|
||||
|
||||
Por cierto necesitarás un recovery, baja un de aquí y lo metes en la raiz de la SD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424
|
|
||||
|
||||
Saludos!!! Me Gustaria Saber Si Me Pueden Ayudar.? Ya Que Mi HTC Sensation se Queda El Logo HTC y No Hay Forma De Encenderlo y Todo Por Intalarle Un Rom. Espero Que Puedan Ayudarme Gracias.
|
|
||||
|
||||
buenas tardes, espero que me podais ayudar, mi htc sensation cuando entro en internet o veo una aplicacion cuando me salgo se me queda en blanco con el logo htc, que puede ser? espero me podais ayudar, gracias
|
|
||||
|
||||
L o he arreglado perfectamente , me faltaba el supercid, el recovery funciona muy bien , muchas gracias
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, ya parece que no se me queda colgado, gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|