|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa del logo de inicio Android
Tengo un LG Optimus Chic el cual no pasa de la pantalla-logo de Android recién se enciende el móvil. Verán, hice un hard-reset (lo de Restaurar a como viene de fábrica) y lo hace, elijo el idioma, luego la hora y despúes, se supone que tiene que aparecer el menú del launcher pero no aparece, solo hay un fondo negro y la barra de notificaciones (puedo bajarla para desactivar-activar el wifi y eso) y no puedo hacer nada; si pulso cualquier tecla el móvil vibra lo que indica que las reconoce pero en la pantalla no aparece nada como digo. No puedo ni apagarlo si no es quitándole la batería, pero cuando lo vuelvo a encender pasa lo que he dicho, se queda en el logo de Android y de ahí no pasa. Si vuelvo a hacerle un Hard-reset desde el recovery (no puedo de otra forma, es como si no hubiese launcher) estoy en las mismas, solo aparece la barra de notificaciones.
¿Alguna solución o llamar directamente al servicio técnico? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala otra rom con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale probaré cambiándole la ROM, pero ante tengo que instalarle al móvil un Recovery alternativo, y para esto necesito activar la Depuración USB pero lo dicho antes, como no me aparece el launcher no se como activarla. ¿Alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||