|
||
|
|
||||
|
||||
|
note polstergeist
Hola me presento soy loaslo escribo desde cadiz y os cuento un poco por si a alguien le ha pasado.
Recibi mi flamante note el viernes pasado día 10 lo configuro y bien, batería hasta 2 días, me doy cuenta de que de vez en cuando sale un circulo con una raya y no tiene red, sobre todo al trastearlo, meterme en menús y cosas así , lo gracioso es que pierde bastante cobertura lo uso con yoigo pero es libre de origen.(he probado con otro teléfono samsung y cobertura ok. Mi sorpresa es que el lunes y martes el teléfono solo hace llamadas a varios contactos de mi agenda una media de 3 por día mas o menos. sin tocarlo y estando con la pantalla bloqueada. he llamado a la tienda y me lo van a recoger para mirarlo en el sat. me ha dicho que lo borre todo y me lo recogerá un mensajero hoy. Os ha pasado algo similar? He de decir que el teléfono todo original ni room ni roto ni nada ,como venia de fabrica. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contra mas complejos se van volviendo los sistemas operativos, la variedad de errores es cada vez mas sorprendente.
Lo que más me sorprende a mi, es que usando un núcleo basado en gnu/linux no? tengan tantos problemas de estabilidad y funcionalidad. Van a hacer que el ios parezca bueno.
|
||||
|
||||
|
Pues después de un añito con iphone me paso al androide y empezamos bien.
|
|
|
||||
|
||||
|