|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que CM elegir?
Buenas foro, mi pregunta es la siguiente: ¿Que version de cyanogenmod eligo? CM7, CM9 o CM10? Estoy muy indeciso a la hora de quedarme con una. Ahora tengo la cm7 de aaiko que me parece muy buena pero ya me "aburrió" de alguna manera.
Ví que la cm10 tiene los bugs de la camara que tenia la cm9 hace unos meses, asi que es un factor a considerar. También quiero saber si la cm9 esta terminada o no porque vi que no tiene bugs.. Necesito su opinión gente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Ps parece que no eres nuevo, pruebalas y ve si no te importan los fallos...
![]() Enviado desde Kremlin |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, lo de que la CM9 no tiene bugs... eso no es cierto, la camara es de lo peorcito que hay, solo puedes sacar fotos, no vídeos, no tiene ajustes... a mi se me bloquea el mobil muchas veces... no sé, yo me quedaria con la de aaiko (que es con la que estoy yo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, lo de que la CM9 no tiene bugs... eso no es cierto, la camara es de lo peorcito que hay, solo puedes sacar fotos, no vídeos, no tiene ajustes... a mi se me bloquea el mobil muchas veces... no sé, yo me quedaria con la de aaiko (que es con la que estoy yo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aah, otra cosa con la CM9: a muchos les ha jodido la batería, y ahora pongan la rom que pongan no les dirá como antes, otro dato en contra de CM9 (aunque yo la probé durante dos o tres días y no me ha pasado nada) Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
de nada!
aah, otra cosa con la CM9: a muchos les ha jodido la batería, y ahora pongan la rom que pongan no les dirá como antes, otro dato en contra de CM9 (aunque yo la probé durante dos o tres días y no me ha pasado nada) Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
entonces cm9 jode la bateria compa???
|
![]() |
![]() |
||||||
|