|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Samsung Galaxy Tab 7" P1000 o 8,9" 7300
Cualquiera de los dos modelos con 3G me vale.
Nuevas o seminuevas. Poco uso y con buen precio (barato, me refiero). Última edición por increbe Día 03/08/12 a las 15:50:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TABLET SAMSUNG GALAXY TAB GT-P7300 WIFI 8.9" TACTIL GPS CAMARA MP3 4 BLUETOOTH, USB
esta nueva de proveedor por 480 gastos incluidos, nueva tu la desembalas, dime algo por privado
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una con estado impecable, libre y rooteada con funda simil piel.
Precio 250 Euros. Te interesaría ? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estás hablando de la p1000 con 3G, ¿verdad?. He rechazado varias de algunos foreros por ese precio. Mi oferta es de 200 euros, porque es el límite que me he puesto para una de 2ª mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es esa, pero no la vendo en 200, gracias y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Seguiré buscando la p1000 o la p7300. A ver si alguien con más dinerito que yo se anima a comprar la nueva 7" que va a salir este mes o alguna flamante 10.1" y se anima a venderme la suya que esté en buen estado.
Suerte para ti también, hibrido9. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no voy a escribir mucho. Es para la mujer y lo quiere como ebook, mirar el correo de vez en cuando y poco más. Es por eso que quiero la de 7" principlamente o como mucho la de 8,9". Sólo me interesa la máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||