|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceder a pagina web [login/password]
Hola buenos dias,
Mi problema es el siguiente, me gustaría ver un ejemplo de como acceder a una pagina web introduciendo el login y la contraseña. Me explico: quiero crear una aplicacion para acceder a los datos de la universidad, en la web de la universidad existe una página de login y contraseña. Una vez introducido ambos datos se accede a las asignaturas que tengo. Mi problema es que no sé como puedo hacer un programa que introduciendo en dos textfield el usuario y la contraseña me muestre los datos de mi cuenta. No sé si me he explicado muy bien, pero toda ayuda será recibida con gusto. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagino que depende bastante de la programacion de la página. Yo en una ocasion lo que tuve que hacer fue cargar la pagina en una webview y luego introducir login y password utilizando javascript. Pero dependiendo de como este la web puede ser mas sencillo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||