Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/12, 00:01:24
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
sobre la tablet :)

hola chicos... muyy probablemente mañana o pasado me compre esta tablet... ya que me gusta la marca acer (tengo una notebook acer ) pero mii gran duda es que se le puede conectar a ella (se q tiene un usb hdmi y otras cosas mas) si alguien pudiera contarme un poco sobre ella yo agradecidisimo (vi muchos reviews pero no es lo mismo)

yo la voy a usar para jugar y para internet para fotos tengo un SGA que and a muy bien y para el resto la notebook ....

saludos

Viejo 15/02/12, 07:44:27
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
hola chicos... muyy probablemente mañana o pasado me compre esta tablet... ya que me gusta la marca acer (tengo una notebook acer ) pero mii gran duda es que se le puede conectar a ella (se q tiene un usb hdmi y otras cosas mas) si alguien pudiera contarme un poco sobre ella yo agradecidisimo (vi muchos reviews pero no es lo mismo)

yo la voy a usar para jugar y para internet para fotos tengo un SGA que and a muy bien y para el resto la notebook ....

saludos
para jugar y para internet muy bien. Le puedes poner un teclado usb o uno bluetooth y te vale para escribir algunas cosas. Yo estoy muy contento con ella.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 15/02/12, 08:32:06
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Yoigo
Puedes conectarle un pendrive por usb, un usbde internet, raton, teclado, mandos de juego, mandos de wii (aunque no funciona en todos los juegos), etc.

Para internet funciona genial, para ver fotos también, para ver series/peliculas, etc. Vamos, que le vas a dar mucho uso.

Saludos.
Viejo 15/02/12, 08:47:49
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Vas a disfrutar de esta tablet, yo llevo una semana y estoy super contento con ella.
Viejo 15/02/12, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Yo ya ni me acuerdo del netbook por culpa de ella
Viejo 15/02/12, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me gusto la idea de los mandos de play station jaja tengo la play 2 (sin chipear x eso esta guardada en un cajon) y tengo los jostik+el adaptador ps2 a usb asique para el fifa 12 viene de luujo jaja amo los rpg asique supongo que le descargo order of chaos y zenonia 4 tal vez algun que otro juego como modern combat 3 (creo q este ya esta para la tablet)....

muchisimas gracias x sus respuestas probablemente hoy la compre... (seguramente de 16gb ya q tengo microsd de 16gb asique serian 32 jeje)
Viejo 15/02/12, 21:55:14
Array

[xs_avatar]
dgranado74 dgranado74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2/Acer Iconia A500
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Yo ya ni me acuerdo del netbook por culpa de ella
Totalmente de acuerdo, salvo para l manejo de fotos, ha sustituido al portatil, el sobremesa lo tengo casi en exclusiva para bajar "cosillas" de la red. Para todo lo demas, mi insustituible A500.
Viejo 16/02/12, 00:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo la notebook acer aspire 5551 y esa notebook no se si la lograra reemplazar jeje ya que como dije arriva me gustan los RPG online sobre todo y juego al WOW y al mu ...

gracias x los datos... mi vieja se "ortivo" y todavia no fui a comprarla (la pago con mi plata de mi laburo, pero mi vieja me la saca en cuotas ya q yo no puedo jaja)
Viejo 16/02/12, 09:31:45
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Continuamos Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328193, que se habla de lo mismo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 17:44:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /