|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acelerometro
Hola a todos tengo una duda, en el juego de doodlejump y en algunas aplicaciones para checar el nivel aparece como si estuviese inclinado mi teléfono aún estando en una superficie plana, alguien sabe de que manera puedo calibrarlo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por cancholita10 Día 15/02/12 a las 00:41:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ciertas aplicaciones, que por su resolucion no se pueden ejecutar en modo vertical.
Digamos que la app le dice al movil: Despliega 15 cuadros por segundo a una resolucion de 400x800/800x400. asi se podra usar dicha app con el acelerometro. Pero si la app le dice al movil: Despliega 15 cuadros por segundo a una resolucion de 800x400. asi la app siempre se reproducira en modo horizontal. No hay nada que calibrar
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon si me explique mal pero a eso no me refiero, lo que pasa es que por ejemplo en el juego de doodlejump estando el telefono en una superficie plana el monito se vira a la derecha, hay un juego que es como una balin en un laberinto, de igual manera el balin se vira siempre a la derecha, las aplicaciones de nivel de burbuja, tambien, a eso va mi pregunta si es posible calibrar el telefono o que hago para que funcione de manera correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora ya entendi.
Tu te refieres a los controles del juego, no a la orientacion del mismo. Pues bien ve a ajustes, movimiento, reiniciar sensor de gestos. Te pedira que lo pongas en una superficie plana. y listo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||