|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuración itinerancia si o no?
Buenas
Hoy es mi primer día en Pepephone, esta mañana después de una pequeña incidencia que han solucionado super rápido, ya tengo linea y cuando he ido a configurar los APN, veo que ya me aparecen tanto el de internet como el de MMS. La cuestión es si estos APN hay que modificarlos o son ya los correctos y la casilla de itinerancia hay que activarla? Con los datos tal y como están ahora los APN que configura la SIM y sin marcar lo de itinerancia, todo me funciona correctamente. Alguien podría aclararme mi duda? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Teóricamente son correctos, pero puedes comprobarlo aquí:
http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf y la casilla de itinerancia tiene que estar marcada.
|
||||
|
||||
Ese pdf lo he visto, por eso mis dudas.
El APN que tengo configurado es gprs.pepephone.com y en el pdf pone gprsmov.pepephone.com, cual es el correcto? Saludos Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los 2 son correctos y los 2 funcionan. Solo hay una diferencia técnica (ahora no me acuerdo) que no nos afecta. El gprs está enfocado a los modem usb, y gprsmov para los smartphones. así que pon este ultimo.
Saludos.
|
||||
|
||||
Pues voy a dejar la configuración del pdf, ya que es la que ellos dicen.
Gracias por los comentarios. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no es exactamente así. Uno pasa por proxy (gprsmov) y el otro no (lo que hace, por ejemplo, que Tapatalk no funcione). Además, gprsmov es más rápido
|
|
||||
|
||||
La R debería salir en el icono de cobertura?
Porque he marcado lo de itinerancia y a mi no me sale, tengo la Rom Miui, sera eso? Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Debería salir. Yo también tengo Miui y la tengo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tampoco me aparece el nombre de operador, antes si que me salia Vodafone. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Teóricamente son correctos, pero puedes comprobarlo aquí:
http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf y la casilla de itinerancia tiene que estar marcada. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Lo del APN esta claro gprsmov para menor consumo de batería, ahora falta aclarar lo de la itinerancia. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin la itinerancia no funciona los datos, no puedes conectar.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Y de la R en la cobertura no me aparece de ninguna manera. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues que raro. A mi si me sale la R, y sin la casilla marcada no puedo conectar al 3g. Pero con esta rom y con todas.
Pregunta en el subforo de miui de tu terminal, no debes ser el único con operadora virtual. A ver si a alguien mas le pasa. Saludos.
|
||||
|
||||
Pues si lo voy a comentar en el subforo.
De todos modos voy a consultar a Pepephone para que me saquen de dudas. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
Yo tambien tengo sin marcar la casilla de itinerancia de datos y me funciona perfectamente.... alguien sabe alguna novedad al respecto?? @F3AT te contestaron los de pepephone?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Esta fue la respuesta: "Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le informamos, de que el terminal está correctamente configurado dado que se está conectando con la red de Pepephone a internet. Normalmente se requiere que la opción de itinerancia de datos esté activada para poderse conectar, lo que ocurre generalmente cuando dicha opción no está en activo es que el terminal se está conectando a través de wifi." Como puedes ver la respuesta no es que sea muy aclaradora y con lo del WiFi apaga y vamonos. Ni les conteste, active la itinerancia y listo. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|