|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilacion problemas extendiso del note. Soluciones?
Pues la verdad ya llevo uan lista de los "fallitos" del note. En principio sin rotear como viene de fabrica (Vodafone) y a la espera de que llegue ICS para ver si se solucionan
-pixelacion masiva -descalibracion del spen -Retardo de encendido de la pantalla (unos 2 seg) -fotos oscurecidas -apagones instantáneos Demasiadas tonterias sin solucion oficial, sobre todo estas dos ultimas son las que mas me duelen ya que son las utilizadas para mi trabajo. Última edición por kerovirus Día 14/02/12 a las 20:17:28. Razón: actualizacion fallos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad ya llevo uan lista de los "fallitos" del note. En principio sin rotear como viene de fabrica (Vodafone) y a la espera de que llegue ICS para ver si se solucionan
-pixelacion masiva -descalibracion del spen -fotos oscurecidas -apagones instantáneos Demasiadas tonterias sin solucion oficial, sobre todo estas dos ultimas son las que mas me duelen ya que son las utilizadas para mi trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-pixelacion masiva -descalibracion del spen -fotos oscurecidas -apagones instantáneos Demasiadas tonterias sin solucion oficial, sobre todo estas dos ultimas son las que mas me duelen ya que son las utilizadas para mi trabajo. ![]() Firm "vodafoneizado", en lo de los reinicios puede influir que sea de Vodafone, no sé yo... pero le pasa a mucha gente con Vodafone.
|
||||
|
||||
|
Según mi opinión faltan cosa (de fabrica)
Hola
Yo añadiría la falta de un software de calibración del s-pen (de fabrica) y el hecho que no se puedan hacer fotos de un vídeo (de fabrica), tal como nos hicieron creer en el famoso vídeo de propaganda del note. Saludos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se arregle tu problema pero sea por la m.. de vodafone o lo que sea ya estoy mosqueado con fallos en pantallas, pixelaciones y la leche en vinagre.
Como es posible que un movil que vale un riñon tenga esos fallos, no se, que es de software como si es la biblia en pasta, es que no hacen controles de calidad ??
|
||||
|
||||
|
Espero que se arregle tu problema pero sea por la m.. de vodafone o lo que sea ya estoy mosqueado con fallos en pantallas, pixelaciones y la leche en vinagre.
Como es posible que un movil que vale un riñon tenga esos fallos, no se, que es de software como si es la biblia en pasta, es que no hacen controles de calidad ?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que el mío es libre y no tengo ninguno de los problemas que se mencionan, al menos por ahora, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también de Vodafone,y alguna vez tb se queda como atascado,cuando salgo de algun programa al escritorio o cuando me confundo e inmediatamente le doy a la fecha atras,se muere durante 1seg y vuelve a la vida...Con el Galaxy 2 (tambien de Vodafone)no me pasaba,iba mas fluido.
Fish Mcfly |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno totalmente a este hilo kerovirus.. todos los problemas que has comentado son los que hay, hoy por hoy..
estoy por ir a SAT... como ics no me cambie el tema, lo mando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Estaremos todos viendolas venir con el ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema alguno quizá porque no lo tengo esclavizado...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas libre y sin problemas de ningun tipo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que es libre y sin ninguno de los problemas mencionados.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si se pone una rom libre tambien fallaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de Movistar. Ni tengo el pen descalibrado, ni se me reinicia sólo, ni salen mal las fotos, ni se retarda.
Y sí, tengo pixelación en algunos negros. Digo en algunos porque en la mayoría no la tengo, es más, tengo vídeos de Youtube que son principalmente negro, y no veo nada de pixelación. Vamos, que para un problema que aparezca el 0.1% del tiempo que paso viendo vídeos, ni me he molestado en mirar reproductores o historias, lo tengo todo de fábrica. Además he de decir que la Nota-S hace una cosa muy rara: al sincronizar con Google Docs, cuando lleva un rato dice que tiene forzar cierre. Lo que ocurre es que en verdad sí que se ha sincronizado, porque entro al Google Docs y veo que está todo correcto, vamos que funciona. Resumiendo, el mío de Movistar va perfecto. En un móvil con miles de funciones, que una me dé un mensaje de error cuando sigue haciendo su trabajo, no me parece catastrófico. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en the phone house, por orange, pero libre (según el software: todo en off), y sin ningún problema. y también esperando ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo de devolví porque traía un pixel defectuoso. Y ahora a raíz de un forero me entero de un problema que yo tuve con otro modelo de HTC.
Os pego el hilo porque al igual que este chico hay más gente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326296
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||