|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El teclado black lo baje del Update me espero que lo arreglen en la siguiente version 3.0.4
yo lo descargue en la 2.0.1 y lo uso para todo, aparte de eso hice un backup con titanium backup, la apk se llama LatinInme o algo así.. Aquí te he subido a Dropbox una copia de seguridad hecha con TB Metelo en la carpeta de tu Titanium Backup y le dad a restaurar desde el menú. http://db.tt/UYS10uvz Saludos
Última edición por Hecaton Día 01/08/12 a las 21:24:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Te dejo el enlace lo metes con Root Explorer en system /app y reinicias Descarga ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta, al meterlo en system/app, tengo que sobreescribir el que está o lo renombro para mantener los dos?
Edito: se podría poner en marrón? No tengo ni idea de si se puede, pero estaría guapo Última edición por cualla84 Día 02/08/12 a las 01:00:08. |
|
||||
|
||||
lo de ponerlo marron está mas complicado ya que hay que hacerlo desde los xml. decompilando la apk y modificando los valores de esos xml, yo por lo menos no sé como se hace.
|
||||
|
||||
Puedes dejarlo como segundo teclado pero si quieres solo este borras el otro y ya está.
lo de ponerlo marron está mas complicado ya que hay que hacerlo desde los xml. decompilando la apk y modificando los valores de esos xml, yo por lo menos no sé como se hace. ![]() ![]() Sent from my Nexus "UnderWorld" using Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|