|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta grafica aceleradora 3d
Voy a comprarme el Sony Ericson Xperia ARC S, me gustaría poderme descargar el navegador gps Sygic Aura, he leido que para que funcione, el terminal tiene que tener tarjeta aceleradora 3d.....
Sabeis si éste modelo de teléfono la tiene y puede funcionar sin problemas dicho navegador gps? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
hola, te digo que yo tengo el mismo teléfono y tengo el aura instalado y funciona sin problemas...
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Agradezco mucho tu respuesta, me gustaria pedirte un favor si no te es mucha molestia, me entregan el terminal el próximo Viernes, habría alguna forma de poder ponerme en contacto contigo para que me ayudases a descargar el sygic?
Lo has descargado desde el mismo terminal con android market? Le has añadido radardroid? Muchas gracias por tu amabilidad.- |
|
||||
|
||||
yo tambien estaria interesado. Porque ultimamente me apaño batante con el google maps y su navegador, pero tuve sygic y una vez en el desire y me gustaba, y sobre todo por los radares
|
|
||||
|
||||
Yo le tengo funcionando y coj los radares.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo instalado y me va sin problemas, en el foro esta para descargarlo y te explican todos los pasos para instalarlo, yo lo unico que me descarge con el telefono fue el mapa de españa via wifi, aunque supongo que tambien se podra descargar los mapas en el pc y despues pasarlo al telefono.
|
![]() |
![]() |
||||||
|