|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais este tablet?
Hola,
estoy pesando en comprar este tablet el A500, vosotros que ya lo teneis me lo recomendais, si estuvierais en mi situacion lo volveriais a comprar? . Otra cosa he leido que hay algun problema para hacer tetering me lo podeis confirmar? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poseedor de la A500 te diré que si la compras harás una buena compra. Eso si, antes de decidirte ve a cualquier Corte Inglés, Mediamarkt, Carrefour... y trastea todas las que haya, que así puedes probar, en primera persona, qué te parecen cada una de ellas.
En cuanto a lo del tethering, yo suelo hacerlo y nunca me ha dado ningún problema!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jolos85 Día 01/02/12 a las 14:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de este tablet es que va muy mal reproduciendo video. En el caso del video fullHD es imposible reproducir los mp4 que hago con mi cámara Sony Nex5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo MX Player y con los mp4 sí reproduce siempre que no sean en alta resolución. Con alta resolución va a saltos... bueno peor que a saltos.
Si alguien ha conseguido reproducir fullHD con este tablet que nos lo cuente, yo lo doy por imposible y he tenido que hacer una versión especial con menos resolución para que los pueda reproducir el A500. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy mismo y la verdad que me esta encantando. Tengo que comprobar muchas cosas, pero la primera impresión muy buena.
Sobre el tema de los videos les pasa a todas (ya que llevan el mismo micro el "tegra 2"), pero como te dicen, te bajas un reproductor con drivers de tegra 2 y vas a ver casi todos los videos, sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Probar el diceplayer
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial el WiFi. El router lo tengo en el comedor y desde mi habitación cojo cobertura y eso que hay 2 habitaciones por en medio.
|
||||
|
||||
|
Es cierto q no pilla mucha señal la tablet. Haz la prueba pilla un ordenata y la tableta y alejate del router. El portatil pilla bastante mas.
enviado usando mi black panther |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es como todo... depende del "ordenata" yo por ejemplo tengo un portatil muy muy viejo y seguramente los ordenadores de ahora tienen mas alcance Wifi. Pero por lo que he visto mas o menos tengo la misma cobertura con la tablet que con el movil (Galaxy S).
Para mi es mas que suficiente, pero sobre gustos....
|
||||
|
||||
|
el movil Galaxy S también tiene muy poco alcance, por lo que comprobé ayer (un Samsung Galaxy S II de un familiar)... va casi igual de mal que el tablet A500 que compré. :
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, pues yo no tengo queja. Con mi galaxy si que he notado que con algunos routers se lleva mejor que otros. Por ejemplo en casa de mis padres tiene uno de "telefonica" y le cuesta mas pillar cobertura, en cambio en mi casa es uso un router de "Adamo" y no tengo quejas de ningún tipo.
Lo mejor en estos casos es probar el productor y verlo por uno mismo, a ti no te fue bien o no era lo que esperabas lo devuelves y listo.
|
||||
|
||||
|
si... lo he devuelto; pero donde lo he hecho me dicen que lo han probado junto con otro igual y que mas o menos cogen la misma señal.... así que me lo envían de vuelta
![]() en fin... cambiaré la antena wifi (que por lo que he leido está ahí el fallo) y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la volvería a comprar.
Algunas son algo más rápidas. Algunas tienen pantalla más brillante. Las hay más ligeras y más bonitas. Pero creo que esta sigue siendo la que para mi tiene mejor nota media. Usb host que reconoce todo lo que e pongas, usb que te carga el móvil, tarjeta sd, 9 horas de batería, thetering con mi móvil perfecto. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||