Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Nunca se desactiva la vibración!!!!

Pues eso, que por mucho que en ajustes/sonido seleccione que la vibración solo esté activa cuando el teléfono esté en silencio, o que nunca esté activa, sigue vibrando el puñetero teléfono con cada notificación que me llega...

Antes tenia ICS, pero hace unos días puse de nuevo la KG2 de vodafone por odin, borrandome absolutamente todo, porque tengo que llevarlo a reparar. Esto en ics me habia pasado, pero con un reinicio ya se solucionaba, ahora no...

Y es que me desespera, lo tengo en una mesa, y con que suene me vale, no quiero que tiemble toda la mesa joder...

Alguna solución???

Gracias

PD: supongo que muchos me diréis que haga wipes, pero no creo que solucione nada, porque la rom ya ha borrado todo y me ha costado n huevo poner todo de nuevo. Si no se puede hacer otra cosa lo haré pero... no sé a lo mejor existe algun código que se pueda usar para desactivarla ya que desde el menu de ajustes no puedo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:02:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /