HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
alberstyle alberstyle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

htc inspire = htc desire hd ?

Buenas me ofrecen un htc inspire 4g que me dicen que es lo mismo que htc desire hd alguien me lo puede confirmar y decirme si lo cojo si voy a tener algun problema con programas o algo ya que segun me dice es la version usa del htc desire hd?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Exactamente, el htc inspire 4g es el nombre del desire HD en EEUU. Es prácticamente igual que el HD, solo que ME PARECE que para algunas cosas hay que seguir procedimientos distintos, según he leído.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ajam es que no encuentro practicamente nada de informacio y lo que me da miedo es cogerlo y que luego al ser version usa no me funcionen aplicaciones o funciones normales, como market, cobertura de datos 3g,h y demas
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alberstyle Ver Mensaje
ajam es que no encuentro practicamente nada de informacio y lo que me da miedo es cogerlo y que luego al ser version usa no me funcionen aplicaciones o funciones normales, como market, cobertura de datos 3g,h y demas
Increíble lo que veo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320900
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297772
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320880

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
pues lo unico que no te va a funcionar si lo quieres usar en Europa es la navegacion en 3G, porque el inspire esta hecho con un receptor de frecuencia adaptado a la redes 3G de America. Pero si no estas en Europa o solo lo vas a usar via WiFi, no tendras ningun problema porque a excepcion de una diferencia con respecto al sonido son identicos.
Viejo 13/02/12, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok eso es lo que queria saber alguna incompatibilidad con los servicios españoles/europeos, entonces descartado, gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
lgluna20 lgluna20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
Hola amigo el confirmar teléfonos dependiendo la región tiene su chiste pero tampoco es complicado pero tal como te comentan el HTC inspire 4G esta hecho para Latino América.

En general todas sus funciones y características son las mismas y en cuestiones de programas no vas a batallar en nada lo que funcione en uno va funcionar en otro salvo confirmar la versión de Android con el cuente ya que recuerda que dependiendo lo nuevo del equipo puede venir con versiones mas viejas o nuevas, esto es me he encontrado equipos Inspire con htc sense mas viejas a la 3.0 pero lo rooteas y le actualizas el sistema operativo a la versión que desees y bingo o si lo quiere del otro método desde la pagina de AT&T.

Pero el meollo o lo mas importante aquí como te comentan es donde lo vas a utilizar ya que las bandas y frecuencias para el 3 o 4G son completamente diferente dependiendo el lugar debes confirmar si la frecuencia es compatible.

Ejemplo hace tiempo compre un HTC mini el cual me funciono muy bien en mexico pero al ser europeo nunca me funciono el 3g solo me funcionaba como 2g y llamadas.

Ahora tengo un HTC inspire 4G el cual me funciona excelente en Telcel con el 4g y llamadas a pesar de que lo compre en USA es un equipo de AT&T pero tiene la misma plataforma de telcel.

Andaba sobre un Evo 3D pero sabia que las bandas y frecuencias del equipo solo funcionaban para Iusacel y no me quería cambiar de carrier.

Como veras si tiene su chiste y si es importante investigar antes de comprar por que luego puede ser que si sea para tu región pero no para la banda y frecuencia de tu carrier desead.

Aun que te digan que si funciona por experiencia deberás confirmar por que yo me he topado con gente que juran que va funcionar y después de investigar veo que no es cierto y que lo hacen por vender.

El HTC inspire trabaja sobre las siguientes bandas y frecuencias (GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 1900).

Espero no haberte hecho bola se que no es sencillo aveces pero por algo se empieza

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por lgluna20 Ver Mensaje
[...]En general todas sus funciones y características son las mismas[...]
Perdona no son las mismas, son similares. Muy parecidos, pero no idénticos. La diferencia entre ambos es redes datos, memoria interna (1,5GB DHD; 4GB para el Inspire) y micrófono para cancelación de ruido (Inspire 4G), aparte de que el Inspire 4G no está entre los que se actualizarán a ICS.

Última edición por NeoCimek Día 15/02/12 a las 00:22:09.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 04:08:03
Array

[xs_avatar]
jeanpaulles jeanpaulles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE
Yo tengo el Inspire 4G y tengo actualizaciones del Desire HD, Roma cocinadas he probado varis y todo me funciona, yo estoy en Colombia y el 3G funciona perfecto y ahora q implementen el 4G mi equipo sera un volador. Es excelenteequipo y Su configuración es muy buena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:46:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /