|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento
Hola a todos. Me llamo Juan Carlos. Aunque no soy nuevo en el foro ( estoy en el foro del note2 ) si lo soy en este subforo. Tengo un gt-i9000 que uso como movil secundario. Tengo algunas dudas que ya ire planteando por aqui. Un saludo cordial a todo el foro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BOMBER JC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola BOMBER JC, un placer ver gente nueva en el foro del Galaxy S, la verdad es que a estas alturas cada vez va siendo menos habitual. O más raro también se podría decir.
Bienvenido!! ![]() Nos iremos viendo. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
Gracias Cuquello !!!! la verdad es que este movil me ha dado muchas alegrias, ahora ya apenas lo uso xk he dado el salto al note2 , pero le tengo un gran cariño jeje, de hecho, por aqui estoy, a ver si consigo arreglarle algunos fallos que tiene y d paso le instalo una rom maja. Nos veremos por aqui !!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me llamo Juan Carlos. Aunque no soy nuevo en el foro ( estoy en el foro del note2 ) si lo soy en este subforo. Tengo un gt-i9000 que uso como movil secundario. Tengo algunas dudas que ya ire planteando por aqui. Un saludo cordial a todo el foro.
![]() |
Gracias de parte de: | ||