|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo/cambio Iphone 4 16 gigas Orange.
Marca: Apple
Modelo: Iphone 16 gb Compañía: Orange Precio: 300 € no negociables. / intercambio. Estado: 9.5/10 Entrega/Envío: coste de envio a cargo del comprador Ubicación: Albacete Forma de Pago: Transferencia bancaria. Tiempo de Uso: Es de Julio de 2011 pero llevo sin usarlo desde diciembre por cambio a un S2. Factura:si Descripcion: -Cambio o vendo iphone 4 de 16 gigas de orange.Tiene hecho jailbreack untethered en su version 5.0.1 pero tambien tiene ssh de la 4.3.3. Es de julio siempre con protector delante y detras y con funda de goma que tambien se incluye. Doy preferencia a la venta pero si se ofrece algo que me interese tal vez lo valore. No escuchare ofertas en las que yo tenga que poner dinero refiriendome a cambio. Solo gente seria yo soy formal tambien. Adjunto unas fotos sacadas de hoy en caso de que alguien quiera alguna mas en concreto hacedmelo saber. Contestaciones por privado. Fotos: la parte delantera del iphone lleva protector tenezlo en cuenta en las fotos. http://www.dropbox.com/gallery/44315...e%204?h=02ecb2 Aqui el album. Un saludo y para cualquier duda privado. Última edición por kuper Día 15/02/12 a las 18:26:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias.
Última edición por Miorat Día 10/02/12 a las 18:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
user 100% recomendable. no tendreis ningun problema con el es de fiar y buena gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que el telefono parece que esta salido de la tienda por supuesto tiene factura y su caja.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me interesa mp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|