|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con tab GT-P1000 Gingerbread 2.3.3
Hola soy nuevo en esto y me gustaría saber como meter alguna ROMs mas optimizada para darle un mejor funcionamiento a mi tablet galaxy tab GT-P1000, actualmente tiene Gingerbread versión 2.3.3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu petición...
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer paso, abres odin y metes el pit, Pda, modem( Flash con Odin colocas en PIT: P1_add_hidden.pit, en PDA: P1000XWJQ8_SER_cromed, y en PHONE:MODEM_P1000XXJPZ_REV_00_CL994996 ) No toques nada mas. Esperas a que acabe saldra, en Odin, pass y reset, (si cuando acabe, ves que no se reinicia, tranquilo, la desenchufas y deja pulsado el boton de encendido hasta que se apage, la enciendes y ya esta. Aclarado esto..
Ahora el kernel, haces lo mismo que antes, abres odin y le pones en el mismo sitio casilla "PDA" la tab en modo download y a start(este proceso tarda muy poco) acabara y se reinicia la tab sola. Si ves que al encender suenan unas voces robotica de una tia, no te asustes, dejala 2 minutos, esta activando el lagflix(EXT4) y tarda eso en hacer ese proceso. Por ultimo la rom, esta la metes tal cual en la sd interna de la tab, dejala en la raiz, asi cuando entres al recovery la ves rapido. Ahora nos movemos por el recovery, te saldra un menu, con la teclas del volumen te mueves para arriba y abajo, y para seleccionar es el boton de encendido. Primer paso: Vas donde pone "wipe menu" y haces "wipe data /factory reset , wipe cache, wipe dalvik cache, ahora "go back". Ahora estamos otra vez en el menu, vamos a "flash menu", le damos a "choose zip from internal sdcard" y te saldra la raiz de la sd interna, veras la rom le das a instalar y esperar ha que acabe el proceso saldra "install complete". Por ultimo retrocedemos para salir a reiniciar, "go back, goback" y estamos en el menu otra vez, vamos a "restart menu" / "reboot system. Los modos download y recovery, con la Tab apagada: Modo download: Tecla del volumen - y tecla de encendido a la vez, unos segundos Modo recovery: Tecla volumen + y tecla de encendido a la vez, hasta que salga lo de galaxy tab ROM hyperdroid(en este enlace tenéis todos los archivos necesarios) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318832 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por rebelde_ Día 10/02/12 a las 20:54:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias rebelde este fin de semana voy a probar la ROMs (aunque ya esta mas que probada por vosotros) y ya te contare si me gusta.Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||