|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar una ROM ?
Hola Buenas, soy muy novato todavía en estos temas...
Lo único que le he podido hacer a mi Galaxy Mini es meterle la versión gingerbread 2.3.6, cuando yo antes tenía la que venía con el movil la Froyo 2.2 o 2.1 creo recordar. Me han dicho que sería mejor, meterle al versión de Cyanogenmod a mi terminal y es lo que quiero hacerle por el momento. Tambien me interesaría ser root, pero al parecer con Cyanogenmod me ahorro esfuerzos, por lo que tengo entendido. Si puede ser un tutorial facil de seguir, mejor que mejor, por cierto mi terminal es Europeo Muchas Gracias a todos/as.
|
|
||||
|
||||
|
Amigo aka te dejo como instalar la cyanogenmod pero te recomiendo mejor una chocobread o enamon porque esas ahorran bateria .. pero todo es cuestion de gustos suerte.....
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...n-samsung.html |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo aka te dejo como instalar la cyanogenmod pero te recomiendo mejor una chocobread o enamon porque esas ahorran bateria .. pero todo es cuestion de gustos suerte.....
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...n-samsung.html ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decirme ¿ cuales son las diferencias que tienen ?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod Launcher ADW Overlock, DSP Manager Personalizacion de menu, lockscreens, tipo de letras,animation boot, temas No sirve la radio, gps en algunas versiones Problemas con duracion de bateria Chocobread V.2 Launcher de Stock Overlock, DSP Manager Personalizacion de lockscreens, animation boot algunas mas no recuerdo, Sirve la radio, el gps el 3g Duracion de bateria moderada Enamon Launcher de Stock Overlock, DSP Manager Personalizacion de lockscreens, animation boot algunas mas no recuerdo, Sirve la radio, el gps el 3g Duracion de bateria moderada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora, estoy muy interesado en cambiar el aspecto a mi movil. Por lo que me quedaré con el Cyanogenmod. Podríais decirme donde puedo conseguir la ROM y que sirva el gps por favor.
Se que existe un programa que se llama GO LAUNCHER, pero cuando lo probé me ralentizó muchisimo mi galaxy mini. Por lo que buscó diferentes alternativas. Haber si me podeís dar ideas y un tutorial sobre como poner la Cyanogenmod. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora, estoy muy interesado en cambiar el aspecto a mi movil. Por lo que me quedaré con el Cyanogenmod. Podríais decirme donde puedo conseguir la ROM y que sirva el gps por favor.
Se que existe un programa que se llama GO LAUNCHER, pero cuando lo probé me ralentizó muchisimo mi galaxy mini. Por lo que buscó diferentes alternativas. Haber si me podeís dar ideas y un tutorial sobre como poner la Cyanogenmod. Gracias de antemano. ![]() Aka te dejo un tutorial http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...n-samsung.html suerte ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||