|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda Nexus S i9023
Abro este hilo para enseñaros una funda muy barata que me he comprado en un chino por 2,50 € mientras espero a que me llegue de hong kong la Momax i Case.
Llevo una semana entera buscando fundas por ebay y por distintas webs de accesorios y no habia manera de encontrar una que a ciencia cierta me dijeran que valía perfecta para el i9023, hasta que vi la Momax. La funda en ceustión es un de silicona que aunque en principio ponia para el i9020, encaja muy bien en el i9023, y os muestro unas fotos para que veáis. ![]() ![]() Y aqui unos detalles de las esquinas: ![]() ![]() Los agujeros para las conexiones son generosos por lo que vale cualquier tipo de cable y conector: ![]() La cámara y el altavoz encajan sin problemas: ![]() Más detalles de los bordes: ![]() ![]() Y una última vista geenral: ![]() En definitiva, un funda muy económica y para salir del paso, pero que cumple perfectamente su cometido, no se atasca al sacar del bolsillo y se pueden pulsar bien los botones laterales. ¡Por 2,5 € no se puede pedir mucho más! Cuando llegue la Momax haré lo propio, review con fotos! Un saludo a todos Edito para añadir un link a la review de la momax: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334906 Última edición por alvaro214 Día 14/02/12 a las 22:59:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista de lo dificil que es encontrar una - todas las que me interesan son para el 9020 - echaré un vistazo mas a fondo a los chinos ! gracias
|