|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en recovery
Hola buenas soy nuevo en esto y no se muy bien donde tengo q ponerlo, el caso es que intento hacer una copia de la rom en mi ssg2, y al iniciar el rom manager cuando se reinicia el teléfono en modo recovery se sale el siguiente error:
E:failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Y no me deja hacer la copia, alguien sabe como puedo solucionarlo? A ver si me podéis ayudar y solucionamos este problemilla, gracias!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no tienes el recovery modificado. El rom manager no puede modificar el recorery de nuestro movil(y ademas he leido que tiene un % de brickeos importante)... Entiendo que o no eres root o lo has rooteado usando el superoneclick o algun flasheable via odin que solo instalan superuser y no cwm. Lo mejor es que busques un flasheable via odin de cwm para este modelo(evidentemente es vital que sea para nuestro movil si no quieres tener un ladrillo muy muy caro) y listo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema.
¿Dónde se puede conseguir el flasheable ese que comentas? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en esto y no se muy bien donde tengo q ponerlo, el caso es que intento hacer una copia de la rom en mi ssg2, y al iniciar el rom manager cuando se reinicia el teléfono en modo recovery se sale el siguiente error:
E:failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Y no me deja hacer la copia, alguien sabe como puedo solucionarlo? A ver si me podéis ayudar y solucionamos este problemilla, gracias!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El flasheable via odin lo encontre en XDA sin demasiado esfuerzo, si tengo un rato, busco el post lo paso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el post de XDA donde podeis encontrar el .tar de CWM. Por supuesto, flashear bajo vuestra propia responsabilidad:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=14605470 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||