Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/12, 09:17:39
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
diferencias liberar movil

Hola,
Alguien me sabria decir la diferencia entre liberar por imei o llevarlo a una tienda y que te lo liberen sin el imei?.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
Nadie me puede orientar?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Hola, Alguien me sabria decir la diferencia entre liberar por imei o llevarlo a una tienda y que te lo liberen sin el imei?. Muchas gracias
A ver.La liberacion por imei consiste en meterle un codigo que libera el telefono definitivamente y en una tienda pues depende que metodo utilicen,lo mas logico en este telefono es que lo hagan igualmente por imei pero cobrandote mas que nada por que es el metodo mas facil y rapido pero imagino que hay otras maneras de liberacion por hardware.A ver si alguien que lo haya liberado en una tienda(que dudo que haya muchos) te puede aportar algun dato mas sobre esto.Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /