|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No Full Wipe (novato)
hola,estoy bajándome el TurbkeyRom v30 para meterla en mi Sgs2 recien adquirido y me estoy empezando a empapar sobre el tema, como podeis imaginar tengo un jaleo impresionante, a ver,por lo que estoy leyendo lo tengo que instalar con el odin, que ya lo tengo, pero lo que no me queda claro es el tema del NO FULL WIPE, que por lo que he entendido es para no perder los datos como mensajes del whatsapp y demas, ahora bien, la opción del NO FULL WIPE ¿como narices se hace?, si es una chorrada os pido perdon pero es que vengo del mundillo iphone y es totalmente diferente
salu2 |
|
|
||||
|
||||
al decir NO FULL WIPE significa que nos es necesario hacer los 4 wipes en el Recovery, los cuales son Wipe Data Factory, Wipe Cache Partition, en advanced tienes Wipe Dalvik cache y Wipe Battery Stats, cuando una Rom es NO WIPE, solamente debes hacer Wipe Dalvik Cache para que no tengas conflicto con alguna app, ya que ese wipe está vinculado con las apps
![]()
|
||||
|
||||
No full wipe
Buenas,
Si es la primera vez que te instalas una ROM, esto no te va a servir de nada, porque tendrás que perder todos tus datos sí o sí. La opción NO FULL WIPE efectivamente te permite conservar tus datos anteriores, pero sólo si vienes de una ROM anterior del mismo cocinero que esté cocinada sobre la misma base. En tu caso, solo serviría si tuvieses instalada una Turkbey anterior, pero no parece ser el caso. O sea, haz copia de seguridad de todo lo quieras conservar. Antes de lanzarte al maravilloso mundo de las ROMs cocinadas, te recomiendo que leas muy detenidamente todas las guías que encuentres sobre el tema, pues hay que hacer las cosas paso a paso si quieres evitarte problemas. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Si es la primera vez que te instalas una ROM, esto no te va a servir de nada, porque tendrás que perder todos tus datos sí o sí. La opción NO FULL WIPE efectivamente te permite conservar tus datos anteriores, pero sólo si vienes de una ROM anterior del mismo cocinero que esté cocinada sobre la misma base. En tu caso, solo serviría si tuvieses instalada una Turkbey anterior, pero no parece ser el caso. O sea, haz copia de seguridad de todo lo quieras conservar. Antes de lanzarte al maravilloso mundo de las ROMs cocinadas, te recomiendo que leas muy detenidamente todas las guías que encuentres sobre el tema, pues hay que hacer las cosas paso a paso si quieres evitarte problemas. Saludos. ![]() ![]() y ya estoy leyendo ya, tengo un cacao mental considerable ![]() gracias por todo |
|
||||
|
||||
a ver, que al final vais a cansaros de este novato, he querido poner el terminal en modo root con el doomlord y nada,al intentar entrar en el titanium backup me dice que no soy root, que jaleo por dios
|
|
||||
|
||||
hola,estoy bajándome el TurbkeyRom v30 para meterla en mi Sgs2 recien adquirido y me estoy empezando a empapar sobre el tema, como podeis imaginar tengo un jaleo impresionante, a ver,por lo que estoy leyendo lo tengo que instalar con el odin, que ya lo tengo, pero lo que no me queda claro es el tema del NO FULL WIPE, que por lo que he entendido es para no perder los datos como mensajes del whatsapp y demas, ahora bien, la opción del NO FULL WIPE ¿como narices se hace?, si es una chorrada os pido perdon pero es que vengo del mundillo iphone y es totalmente diferente
salu2 ![]() http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias, me lo he leido de arriba a abajo 2 veces,pero el problema es el root,lo he echo con el odin y nada, tambien lo he echo con el doomlord y tampoco,al entrar en el titanium backup me sale el error de que no soy root,por ms que busco y leo no veo nada |
|
||||
|
||||
te sale la app superuser instalada?
|
|
||||
|
||||
¿Es recomendable hacer Wipe Battery Stats? ¿Para que sirve? ¿Que beneficios da? Yo nunca he hecho ninguno.
|
![]() |
![]() |
||||||
|