ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
davishb davishb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO/OPPO find x2
Tu operador: Movistar
No Full Wipe (novato)

hola,estoy bajándome el TurbkeyRom v30 para meterla en mi Sgs2 recien adquirido y me estoy empezando a empapar sobre el tema, como podeis imaginar tengo un jaleo impresionante, a ver,por lo que estoy leyendo lo tengo que instalar con el odin, que ya lo tengo, pero lo que no me queda claro es el tema del NO FULL WIPE, que por lo que he entendido es para no perder los datos como mensajes del whatsapp y demas, ahora bien, la opción del NO FULL WIPE ¿como narices se hace?, si es una chorrada os pido perdon pero es que vengo del mundillo iphone y es totalmente diferente

salu2
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

al decir NO FULL WIPE significa que nos es necesario hacer los 4 wipes en el Recovery, los cuales son Wipe Data Factory, Wipe Cache Partition, en advanced tienes Wipe Dalvik cache y Wipe Battery Stats, cuando una Rom es NO WIPE, solamente debes hacer Wipe Dalvik Cache para que no tengas conflicto con alguna app, ya que ese wipe está vinculado con las apps

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/12, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
YoAndroide YoAndroide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: HappyMóvil
No full wipe

Buenas,

Si es la primera vez que te instalas una ROM, esto no te va a servir de nada, porque tendrás que perder todos tus datos sí o sí. La opción NO FULL WIPE efectivamente te permite conservar tus datos anteriores, pero sólo si vienes de una ROM anterior del mismo cocinero que esté cocinada sobre la misma base.

En tu caso, solo serviría si tuvieses instalada una Turkbey anterior, pero no parece ser el caso. O sea, haz copia de seguridad de todo lo quieras conservar.

Antes de lanzarte al maravilloso mundo de las ROMs cocinadas, te recomiendo que leas muy detenidamente todas las guías que encuentres sobre el tema, pues hay que hacer las cosas paso a paso si quieres evitarte problemas.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 17:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoAndroide Ver Mensaje
Buenas,

Si es la primera vez que te instalas una ROM, esto no te va a servir de nada, porque tendrás que perder todos tus datos sí o sí. La opción NO FULL WIPE efectivamente te permite conservar tus datos anteriores, pero sólo si vienes de una ROM anterior del mismo cocinero que esté cocinada sobre la misma base.

En tu caso, solo serviría si tuvieses instalada una Turkbey anterior, pero no parece ser el caso. O sea, haz copia de seguridad de todo lo quieras conservar.

Antes de lanzarte al maravilloso mundo de las ROMs cocinadas, te recomiendo que leas muy detenidamente todas las guías que encuentres sobre el tema, pues hay que hacer las cosas paso a paso si quieres evitarte problemas.

Saludos.

ok,entonces ni me preocupo por lo de NO FULL WIPE

y ya estoy leyendo ya, tengo un cacao mental considerable , lo que he echo ya es la copia del EFS, que es lo primero que pone en el foro, pero otra duda es que no tengo tarjeta sd asi que no se si sirve de algo lo que he echo, en el Root Explorer si que me sale la carpetaSDCARD, ahora bien, para hacer una copia de seguridad ¿que app me recomendáis?

gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver, que al final vais a cansaros de este novato, he querido poner el terminal en modo root con el doomlord y nada,al intentar entrar en el titanium backup me dice que no soy root, que jaleo por dios
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por davishb Ver Mensaje
hola,estoy bajándome el TurbkeyRom v30 para meterla en mi Sgs2 recien adquirido y me estoy empezando a empapar sobre el tema, como podeis imaginar tengo un jaleo impresionante, a ver,por lo que estoy leyendo lo tengo que instalar con el odin, que ya lo tengo, pero lo que no me queda claro es el tema del NO FULL WIPE, que por lo que he entendido es para no perder los datos como mensajes del whatsapp y demas, ahora bien, la opción del NO FULL WIPE ¿como narices se hace?, si es una chorrada os pido perdon pero es que vengo del mundillo iphone y es totalmente diferente

salu2
Leete este tutorial,salu2
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
Viejo 19/02/12, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje

gracias, me lo he leido de arriba a abajo 2 veces,pero el problema es el root,lo he echo con el odin y nada, tambien lo he echo con el doomlord y tampoco,al entrar en el titanium backup me sale el error de que no soy root,por ms que busco y leo no veo nada
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
ReXuRReX10N ReXuRReX10N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
te sale la app superuser instalada?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
¿Es recomendable hacer Wipe Battery Stats? ¿Para que sirve? ¿Que beneficios da? Yo nunca he hecho ninguno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:16:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /