![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S I9000
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S I9000 Compañía: Liberado - Era Orange Precio: 160 Estado: 8/10 Desperfectos: En la descripción Entrega/Envío: En mano en BCN o alrededores Ubicación: Cornella de Llobregat Forma de Pago: Metalico Factura: Si Tiempo de Uso: 8 meses Garantía: 1 año y 4 meses Descripción: Vendo mi galaxy s 8gb. El móvil tiene 8 meses aproximadamente. Se lo compre a una chica cuando tenía 3 meses. Yo lo he tenido siempre con funda y protector de pantalla, pero cuando lo compre tenía alguna pequeña rallita casi inapreciable. Con protector es inapreciable. Tiene una mini picada en el marco plateado y ya está, no tiene ningún desperfecto más. Lo vendo por 160 entrega en mano en Barcelona, yo soy de cornella. Lo vendo con dos fundas y un protector de pantalla, actualmente tiene uno nuevo puesto. Las fundas una es la negra de las fotos y otra es del mismo estilo gel de color morado. La batería es de 1650 original de Samsung en vez de 1500, la verdad es que se nota. Ya me vendió el móvil así. La factura que me dio la chica tiene sus datos tapados y es un duplicado de Orange. Entrego con sus accesorios: cargador, cable de datos, auriculares.. y la caja que me dio la chica de orange. Adjunto fotos. Última edición por anectar Día 08/02/12 a las 22:29:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Que quiere decir eso de "la caja que me dio la chica de orange"?. No es la caja original?. Es uno de esos km. 0 como los de Vodafone?. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Adjunto foto. ![]() Última edición por anectar Día 09/02/12 a las 16:53:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te he enviado un privado, saludos
![]() ![]() |