|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenas a todos
tenia en el ace la rom the myth ICS, al querer cambiarla seguí el tutorial del foro para poner su stock rom mediante odin, el proceso es correcto ya que me dice PASS pero cuando el telefono reinicia en el proceso de flasheo no pasa de la pantalla de "samsung" se vuelve a repetir la presentacion una y otra vez... ¿por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
buenas a todos
tenia en el ace la rom the myth ICS, al querer cambiarla seguí el tutorial del foro para poner su stock rom mediante odin, el proceso es correcto ya que me dice PASS pero cuando el telefono reinicia en el proceso de flasheo no pasa de la pantalla de "samsung" se vuelve a repetir la presentacion una y otra vez... ¿por que puede ser? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
Entra en el recovery boton home+boton de encendido... Haz los wipes,wipe data factory /reset wipe cache partition luego vas a avanced y le das a wipe dalvik cache. Intenta iniciar ahora.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy ACE usando tapatalk! ![]()
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
Ademas es solo el wipe que dice el compañero, no hace falta ninguno mas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si paso por molesto pero creo que deberias de editar el titulo con [SOLUCIONADO] para alguien con el mismo problema lo encuentre mas facil
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entra a Recovery Mode, & selecciona wipe data Factory, cuando yo instale el stock rom tambien me aparecia eso,
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|