![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia play d amazon aleman
Ola xicos compre este pepino y mi duda es q lo.tengo.con yoigo y aveces me desaparece la conexion d datos y me pone q no tengo itinerancia me paso hace tiempo con otro terminal comprado en amazon q tmb venia d alemania.
Hay alguna rom oficial para yoigo españa o generica españa??? He buscado y no encuentro post d roms oficiales :-( Asias d antemano Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Por aqui tienes la .62 generica.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1409355 pero te comento que yo a veces tambien tengo ese problema y mi movil es de aqui, no es importado /: y da igual la rom. pero bueno, ese es mi caso, y aun asi, el problema puede ser por culpa de la cobertura, mas bien que de la rom, pero bueno. |
|
||||
|
||||
Hola mira no se si te refieres a 3g pero puedes intentar cambiar la rom pero dime de que país eres puede ser por la tarde versión de Play que tienes i o a?
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es i soy d españa mi play es d aleman y la compañia yoigo y si no actio roming no me va en algunos sitios el internet 3g
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yoigo tiene red propia, pero no en todo el estado, por eso también usa la red de Movistar, lo que creo que te pasa es que tienes deshabilitada la itinerancia, la tienes que activar, asi cuando te sales de la red de Yoigo el movil no perdera la conexion de datos, tienes que habilitar la itinerancia para poder usar la red de movistar
Ajustes\Conexiones inalambricas\Redes moviles\Itinerancia de datos\Selecciona itinerancia nacional Espero que te sirva Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:49:53 (GMT +2)