|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab P1000 (7")
Impecable, casi sin uso.
200€
JaBaT Última edición por JaBaT Día 15/02/12 a las 16:40:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Das muy pocos datos, en cuanto a si es libre o de compañía, si me darás factura de la compra que hiciste, de cuánto tiempo tiene,...
Última edición por increbe Día 15/02/12 a las 20:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta liberada. Ni tiene root... Esta como recien salida de la caja, hasta con los plásticos. Le hice un reinicio de fabrica para quitarle el launcher que veis en las capturas y quedarla como vino.
|
||||
|
||||
![]() Estamos en contactó. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ingreso en cuenta realizado a la espera de recibirlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tab recibida .
Todo correcto, a veces si las partes colaboran no es necesario poner muchos datos, ni tener puntuación ni el que vende ni el que compra. Parecía que este hilo no le gustase a nadie y el compañero es de lo mejor que he encontrado en trato y seriedad, si alguien lee esto que sepa que si se comporta como con migo no saldrá defraudado. Ruben un + diez para ti, ojala siempre de con gente como tú . Un saludo y cuando tu quieras pide que se cierre el hilo. ![]() ![]()
todos contentos. ![]() Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion. Última edición por barali Día 22/02/12 a las 20:43:16. Razón: Para no dañar la vista a victormenta |
|
|
||||
|
||||
|
Tab recibida.
Todo correcto , habeces????? si las partes colaboran no es necesario poner muchos datos, ni tener puntuacion ni el que vende ni el que compra. Parecia que este hilo no le gustaba a nadie y el compañero es de lo mejores que he encontrado en trato y seriedad , si alguien lee esto que sepa que si se comporta como con migo no saldra defraudado. Ruben un + diez para ti, ojala siempre de con gente como tu. Un saludo y cuando tu quieras pide que se cierre el hilo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||