|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De la memoria y otras cuestiones...
Hola a todos, y primero gracias, porque llevo una semana con la diamondo y gracias a este foro estoy aprendiendo mucho y sacandole cosas geniales. Me gustaria poder aportar algo, pero me temo que tendrá que ser en otros aspectos, ya que aquí, soy un tanto zopenca, jejeje.
Bueno, pregunta al canto... - Se pueden eliminar los programas .cab una vez instalados? - ¿Es normal qe la memoria del telefono este, con 1 semana de vida, al 90%???? estoy alucinada... ¿dode guarda todo? - He metido fotos y musica... los he cambiado a la memoria interna (se supone que la de 4 GB), pero está el telefono petado... ¿como puedo liberar cosas? Y algo que me tiene frita... LOS TONOS DE LLAMADA DEL TELÉFONO ¡¡¡no hay manera que le pueda poner uno que me guste y son horrorosos los que vienen!! ¿Donde y que formato hay que ponerlo para que suene algo mejor o al menos de mi gusto???? (si puedo cambiar en cada contacto, pero, no es plan... se trata de poner una musica a la llamada del telefono, tan simple como eso, pero no me aparecen en la lista, y si aparece... no me lo coge, y vuelve siempre al horroroso de moviestar) Saludos |
|
|
||||
|
||||
1.si se pueden elimar los cab sin problemas.
2.con un programa que se llama memmaid puedes visualizar la memoria de tu diamond,asi sabras que ocupa tanta memoria y borrar(lo descargar de la zona de descargas) 3.en la carpeta "mis tonos de timbre,puedes meter toda la musica para que suene de tono de llamada,como esta carpeta esta en la memoria principal/my documents,la cortas y la pegas en almacenamiento interno/my documents,asi te ocupa solo espacio en la memoria interna de 4 gb. 4.el buscardor esta para usarlo,es posible que si preguntas cosas que ya se han hablado mil veces nadie te conteste.y te mando un beso porque eres una mujer........ suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|