|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta 2 iPhone 4: 16Gb y 32Gb (cada uno por su lado)
Buenas!
El de 32Gb está en las fotografías a la derecha, y es LIBRE. El de 16Gb está en las fotografías a la izquierda, y le quedan tres meses de bloqueo en Movistar. Los dos son negros, y los dos están usados. Los dos están en buenísimas condiciones de uso, con las pantallas perfectas y sin ningún desperfecto al tacto en los cristales. Ambos tienen todos los contenidos originales EXCEPTO la aguja para meter y sacar la SIM (vale cualquier alfiler, aguja o similar). Precios: El de 16Gb por 290€ portes en mensajería incluidos, y el de 32Gb libre en 390€ en las mismas condiciones. Se envía por MRW el primer día hábil tras la compra. También se pueden recoger en mano en Rivas-Vaciamandrid (y pagar, claro). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vendedor de absoluta confianza!!! Animaos que son chollos y están en perfecto estado!
Enviado desde un iPhone utilizando Tapatalk...
|
||||
|
||||
Mi correo es [email protected] |
|
||||
|
||||
Hola,
Tienes un privado. Gracias! |
|
||||
|
||||
me interesa mucho el de 16. el bloqueo que implica? que defectillos tiene (arañazos, etc...)
que tiempo de uso y garantia? quedo a la espera. |
|
||||
|
||||
iPhone de 16
Me interesa el de 16 con envio, tienes Paypal?
|
|
||||
|
||||
Si, tengo paypal: [email protected]
|
![]() |
![]() |
||||||
|