Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Elegir movil con Movistar fusion

He contratado movistar fusion y tengo que ir a escoger el movil esta tarde, he mirado en la pagina web de movistar y el catalogo fusion es muy escaso. Puedo escoger un movil del catalogo completo? por ejemplo, esta el s3 mini por 14 euros mensuales, pero en el catalogo completo sin descuento esta el S2 (mejor terminal) por 16 euros al mes. Puedo cojerlo con movistar fusion por ese precio al mes y con la tarifa fusion?
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 21:40:36
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Puedes escoger el que quieras del catálogo, el catálogo fusión tiene algo más de descuento, pero los que no están, tienen el mismo precio que en otras tarifas. Yo te recomiendo antes del S2 cogerte el Xperia S que al mismo precio es bastante mejor (Al fin y al cabo, el S2 ya tiene dos añazos). El S3 Mini es un truño infumable.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:41:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /