|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el navegador de internet
hola a todos aver si me pueden ayudar, tengo un pequeño problema cun mi asus TF101 usando el navegador de internet..cuando estoy navagando por la web y entro a un enlace y quiero volver no vuelve, se vuelve a cargar la misma pagina que estaba viendo, aveces tengo que darle hasta tres veces hacia atras para que me vuelva a la pagina principal...
a alguien mas le sucede, Muchas gracias espero averme echo entender jejejeje ;) Última edición por iPeter_V8 Día 05/02/12 a las 16:56:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos aver si me pueden ayudar, tengo un pequeño problema cun mi asus TF101 usando el navegador de internet..cuando estoy navagando por la web y entro a un enlace y quiero volver no vuelve, se vuelve a cargar la misma pagina que estaba viendo, aveces tengo que darle hasta tres veces hacia atras para que me vuelva a la pagina principal...
a alguien mas le sucede, Muchas gracias espero averme echo entender jejejeje ;) ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el dilema que tengo yo con los navegadores,ninguno va bien,cada uno tiene algo,que si escribe lento,que si no carga, etc etc, en fin, habra que esperar a ic ,ojala lo resuelva todo los bugs que tiene en los navegadores.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar este navegador Maxthon Browser for 10" Tablets, para mi es el mejor para nuestra tablet.
https://market.android.com/details?i...VyLnRhYmxldCJd Ya me contais que tal os va. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar este navegador Maxthon Browser for 10" Tablets, para mi es el mejor para nuestra tablet.
https://market.android.com/details?i...VyLnRhYmxldCJd Ya me contais que tal os va. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eh probado los dos el, Maxthon Browser for 1que esta muy bien ademas me gusta su apariencia, aunque es una odisea para poder seleccionar texto...el opera esta muy bien ya qque on este se acabo mi problema, lo que no me gusta es lo ventana en ves de pestaña, pero bueno no todo es perfecto jejejejejejejeje
muchas gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el maxthon ademas puedes tener tus favoritos sincronizados tanto en el pc como en la tablet, cosa que a mi me resulta muy practica.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me contesta? ¿Nadie es capaz de decirme si escribe fluido o tiene retardo como el de serie?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el Opera que el Maxthon
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
Los comentarios ajenos al tema son eliminados, rebajad el tono de la conversación, gracias.
|
||||
|
||||
|
Chicos, aquí nuestra única regla aquí es el respeto. NO toleraremos ningún infringimiento de la misma.
Si no conseguimos una respuesta que os guste podéis preguntar de nuevo, en el mismo hilo, y tened paciencia. Gracias .
|
||||
|
||||
|
Creo que has quitado uno que no debías de quitar, he preguntado 3 veces si tiene lag y nadie ha respondido, me han contestado que si "X" es mejor, pero nadie ha respondido a lo que he preguntado...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
No he dicho que estén obligado, pero que se me elimine un mensaje que diga esto (aproximadamente era esto?
¿NAdie me va contestar a lo que pregunto? Se pregunta una cosa y te responde una de Marte... Vamos no pido mucho, siempre ayudo a todo el mundo, pero vamos por preguntar si hay lag en ese navegador y se responda con cosas "Es el mejor", "Este navegador es mucho mejor", etc. no es que se me conteste, es que se responde con otras cosas... Que si la dinámica del foro es así, perfecto puedo postear en el foro respuestas que no tienen nada que ver a las respuestas... A lo que vengo a decir, no me he quejado, ni he insultado, ni he faltado el respeto a nadie, ni nada... Solamente estaba diciendo de buenas maneras que no se me estaba contestando a lo que preguntaba, no veo motivo para que se me elimine ese mensaje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se podrían decir las cosas de otra manera, créeme
.
|
||||
|
||||
|
Hombre he visto miles de post en este foro que no ha pasado nada, pero vamos el mensaje no iba a malas, cosas que la respuesta que he tenido iba a maldad y mucha...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que pruebes los dos y saques tu propias conclusiones un saludo compañero... El hilo ya se puede cerrar si el compañero Terrez. no tiene mas dudas Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
![]() |