|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias gente, vagueando por la web americana de HTC me he encontrado con que ademas del One X tienen en su catalogo el One XL, aca les dejo la web para que lo vean ustedes mismos..
Veo que las caracteristicas son muy similares al One X, por no decir las mismas, aunque cambia alguna cosita. les dejo tambien una foto como si fuera del anuncio... Que dicen ustedes acerca de esto? Saludos!! ![]()
![]() Última edición por maxXiim Día 09/03/12 a las 11:39:00. |
|
|
||||
|
||||
Es la versión americana del teléfono.
Según tengo entendido, cambia el procesador, a un Snapdrago S4, porque este sí que soporta redes LTE, a diferencia del Tegra 3. El S4 es de doble nucleo aunque en algunas pruebas dicen que supera al Tegra 3. Según veo en lo que has puesto también tiene menos memoria interna, 16 GB a diferencia de 32 GB con "nuestra" versión, es decir el HTC ONE X. No os comais la cabeza. Es el mismo teléfono con un par de cosas diferentes por necesidad.
|
||||
|
||||
Es la versión americana del teléfono.
Según tengo entendido, cambia el procesador, a un Snapdrago S4, porque este sí que soporta redes LTE, a diferencia del Tegra 3. El S4 es de doble nucleo aunque en algunas pruebas dicen que supera al Tegra 3. Según veo en lo que has puesto también tiene menos memoria interna, 16 GB a diferencia de 32 GB con "nuestra" versión, es decir el HTC ONE X. No os comais la cabeza. Es el mismo teléfono con un par de cosas diferentes por necesidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Von ropen de momento aqui en España el lte 4g no nos sirve para nada porque na hay infraestructura para esa conexion ya veremos en tres o cuatro años y sobre la potencia
del snapdragon s4 y el tegra3 opino que todavia esta por ver cual es mejor, no han salido todavia a la venta y ya estamos dando cosas por sentadas. Un saludo. |