|
||
|
||||
|
||||
Rom lezo
Buenas noticias, veo que en XDA hay movimiento en cuanto a ROMs (por ejemplo hay uno intentando crear un Port de ICS, o eso parece) y me ha llamado la atencion este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1508289
En el anuncian que habra una ROM LEZO (es una ROM china, por lo que veo en las imagenes es parecida a MIUI) que aun esta probandose pero tiene buena pinta, a ver que tal evoluciona el tema! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanviz21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noticias, veo que en XDA hay movimiento en cuanto a ROMs (por ejemplo hay uno intentando crear un Port de ICS, o eso parece) y me ha llamado la atencion este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1508289
En el anuncian que habra una ROM LEZO (es una ROM china, por lo que veo en las imagenes es parecida a MIUI) que aun esta probandose pero tiene buena pinta, a ver que tal evoluciona el tema! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno actualizan el post en XDA, el Optimus Black ya es capaz de correr la ROM Lezo, pero tiene algunos errores, por lo que no hay que esperar mucho creo...(quieren sacar directamente una version estable)
Fijaos en las imagenes del post de XDA y vereis que interfaz mas cuidada Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el anuncian que habra una ROM LEZO (es una ROM china, por lo que veo en las imagenes es parecida a MIUI) que aun esta probandose pero tiene buena pinta, a ver que tal evoluciona el tema! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Tiene muy buena pinta pero no es ICS, en XDA pone que esta basada en android 2.3.7 << LEZO ROM is a new android rom produced by Shanda Corporation in China, it's based on Android 2.3.7 >> Habra que esperar a que salga y a que alguien la traducca o le añada el español. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta pero no es ICS, en XDA pone que esta basada en android 2.3.7
<< LEZO ROM is a new android rom produced by Shanda Corporation in China, it's based on Android 2.3.7 >> Habra que esperar a que salga y a que alguien la traducca o le añada el español. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saldra en inglés y en chino, como las MIUI, asi que alguien tendrá que traducirla al español
![]() ![]() Última edición por ivaanyeah Día 25/02/12 a las 11:35:49. |
|
||||
|
||||
Por lo que he visto en la web de lezo (con el google translate) utilizan cm7 como base... eso puede ser un problema sobretodo si se reproducen los mismos bugs
|
|
||||
|
||||
Hola a todos yo creo que no hace falta traducir esta ni la miui cuando salgan.
Acabo de instalar una rom para mi hermana en el galaxy ace basada en miui y que sólo estaba en inglés y chino, le he instalado el morelocale2 y la he puesto en español. Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos yo creo que no hace falta traducir esta ni la miui cuando salgan.
Acabo de instalar una rom para mi hermana en el galaxy ace basada en miui y que sólo estaba en inglés y chino, le he instalado el morelocale2 y la he puesto en español. Un saludo, ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Han actualizado el post en XDA, ya hay version alpha (tiene algunos bugs claramente) y la estan testeando, veremos que pasa...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |