|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultimo Kies, conecto el galaxy s se queda en conectando...pero nada
Hola e instalado el ultimo kies.
Pero cuando conecto el galaxy mediante USB el PC lo detecta perfecto, pero el KIES se queda diciendo conectanto terminal y hay he dejado pasa un par de minutos y no sincroniza. He reiniciado tanto pc como galaxy y nada. algun driver me falta o no entiendo gracias |
|
|
||||
|
||||
en el kies arriba a la izquierda, pone actualizar controlador o algo parecido, le das, y luego en tu pc vas a administrador de dispositivos y veras que te sale el terminal como I9000 creo que es, y ademas sale con fallo, pinchas encima y le das a actualizar controlador, te debería de saber lo plug and play, y vuelve a enchufar el telefono al pc, y ver si te funciona así. Y comentas.
Suerte ![]()
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo y curiosamente me sucede dspues de actualizar el kies!.si pongo modo almacenamiento masico el pc lo reconoce xro no para abrirlo como usb ni nada.no entiendo xq ahora tngo este problema cuando antes de actualizar el kies no ocurria
|
|
||||
|
||||
Ve a administrador de dispositivos y desisntala el MTU de la lista (estando el Kies en conectando)
Luego kita el cable y cierra el Kies.. enchufa el USB y se te instalaran los drivers.. espera a q aparezca en MIPC la unidad del telefono o algo parecido... Luego entra a Kies y se te tiene q conectar. Si no te aparece el driver MTU pasale el CCcleaner e intentalo de nuevo |
|
||||
|
||||
Hola no se mucho lo que es el MTU, pero de todas formas en administrador de dispositivos no veo por ningun lado el MTU
gracias por la ayudas |
|
||||
|
||||
De todos modos.. al conectar el kable al mbl y al pc te aparece en el Movil algo?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
||||
|
||||
Hola, mira si al conectar el mvl al usb, se instala todo perfecto.
Se me abre una ventana de explorador de windows, con un menu. en MI EQUIPO aparece el movil y me puedo meter dentro. En la pantalla del mvl aparece un USB y dice conectado. El kies se queda en conectando dispositivo. SI el movil lo pongo en almacenamiento masivo y si lo detecta pero me dice que lo tengo que poner en modo kies. |
|
||||
|
||||
He hecho eso de administrador de dispositivos, no sale nada de mtu pero si sale el mobil GTi9000 bien lo he desinstalado, conecto se instala todo perfecto, conecto kies e igual solo conecta en modo masivo pero en modo kies nanai
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema. Mientras se queda en "conectando..." la pantalla del móvil se pone a parpadear entre el escritorio y la pantalla del USB-plug.
Intentaré hacer eso de desinstalar los drivers y volver a instalarlos... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
no me ha funcionado nada de eso,reinstalar los drivers,el kies,borrar cache,....sigue comportandose igual asi q toca restablecer los valores de fabrica xq no veo otra solucion.
|
|
||||
|
||||
Prueba a conectarlo en modo kies justo después de que el SGS haya buscado contenido multimedia (p.ej.justo después de encender el móvil o de borrar una foto)
|
|
||||
|
||||
blackvargas nada, tampoco de esta manera ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
A mi me.pasaba igual que se quedaba en conectando en un sobremesa con xp.
En cambii tengo un portatil con vista que lo detecto todo a la primera sin ninguna dificultad. Instalar kies, conectar dispositivo y voila! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno he estado un tiempo ausente, y sigo con el mismo problema, a alguien mas le ha pasado ?
|
|
||||
|
||||
Uno más con el mismo problema y no hay manera de solucionarlo
![]() Alguno de los que habéis posteado habéis finalmente solucionado el problema? Tengo mi Galaxy S desde ayer y... estoy sin los contactos!! (y no: no quiero pasarlos del Outlook a Gmail y luego al Galaxy S sino, únicamente, del Outlook [con fotos incluídas] al Galaxy S jeje). Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
La madre que lo......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa lo mismo, es más, desde hace unos 3/4 días no me deja conectarme a ninguna red wifi, alguien sabe a qué se puede deber esto? esque me estoy quedando anonadado.
|
|
||||
|
||||
Nada de nada, yo estoy en las mismas que todos vosotros......
Yms84. |
|
|
||||
|
||||
Sorry por el doble post, ya lo he solucionado. Os comento cómo:
1. Me he ido a Conexiones USB 2. He seleccionado: preguntar cuando se conecte 3. He seleccionado Samsung Kies Yms84. |
![]() |
![]() |
||||||
|