ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Post Pack traducción Catalán roms MIUI

Antes que nada decir que la mayor parte de la traducción está hecha por el equipo de Miui.cat, en la cual yo colaboré un poco, y que tras pedir permiso para hacer un pack de traducción me decidí a convertir el trabajo echo a la rom MIUI que utilizo actualmente, Miui Mintberry

Mi idea es que a parte de ir actualizando para las diferentes versiones de Miui Mintberry, si alguien quiere tener su rom Miui al catalán, que lo vaya pidiendo y yo intentaría hacer el pack de traducción para esa rom, con sus siguientes actualizaciones.

Con esto no quiero tener la obligación de tener siempre una actualización para todas las roms, y tener que estar pendiente de cuando sale una actualización para tenerla ya! Como podréis comprender, no podré probar la traducción en todas las roms, ya que mi teléfono lo utilizo para el trabajo y no puedo ir cambiando todos los días, por eso os pido que me vayáis confirmando que funcionan correctamente en la rom que me pidáis.

Ni de lejos la traducción es perfecta, seguramente haya faltas ortográficas, cosas mal traducidas, o simplemente que no se ajustan correctamente a la pantalla, toda sugerencia y ayuda será bienvenida.

-------------------------------------------------------------------------

Descarga:Mintberry_Translation_2.2.17_CA.zip

Descarga:Mintberry_Translation_2.2.10_CA.zip

Modificadas algunas cadenas de traducción y actualizado a la nueva version de mintberry

Descarga:Mintberry_Translation_2.1.20_CA.zip

Corregido el error al abrir y enviar sms, es la misma que hay en el post #14

Descarga: Mintberry_Translation_1.12.25_CA_ES-v2

Corregido error que no dejaba mostrar el navegador web en catalán.

Descarga: Mintberry_Translation_1.12.25_CA_ES
Para esta versión he traducido algunas aplicaciones más que no estaban traducidas en la miui en catalán para samsung galaxy S, así como corregidos algunos bugs de variables que hacían inestable la traducción. MintBerry tiene una traducción al catalán en la OTA, pero es una versión mas antigua que la que os pongo, ya que el autor esta de vacaciones y aun no ha subido la nueva versión.

Descarga: Mintberry_Translation_1.12.25_CA

Última edición por Hemin Día 20/02/12 a las 20:39:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hemin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/01/12, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Hombre, gracias! Al fin una miui en catalán, me muero de ganas de probarla! Ahora estaba con cm7, pero la traducción es incompleta y muchas cosas están en inglés.
Se instala por recovery supongo...

Ok. Ya lo tengo instalado. A primera vista lo veo todo bien, si encuentro cosillas ya te lo comento.
Gracias a tí y a todos los que habeis hecho la traducción.

Última edición por maties Día 03/01/12 a las 18:31:42.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
se puede poner los dos packs, el castellano y el catalan?, para poder ir combinando?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 08:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
se puede poner los dos packs, el castellano y el catalan?, para poder ir combinando?
Se pueden poner los 2, lo que pasa es que solo puedes tener uno al mismo tiempo. Intentaré hacer una versión CA-ES, pero no quiero mantener el español (corregir errores) ya que me quiero centrar en el catalán.

El "problema" que tienen los idiomas en android, es que si la aplicación no tiene el idioma por defecto del sistema, pone como idioma el inglés. Eso se nota mas en el catalán, hay aplicaciones que aun estando en español, como el idioma del sistema no es reconocido la aplicación se muestra en inglés. Estaría bien que se pudieran poner idiomas secundarios.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 10:06:52
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
Si se puede hacer un pack con los 2 idiomas. Solo tienes k poner el cada app las carpetas values, una en catalan y español y luego seleccionar desde ajustes, si lo kieres en español o catalan
Yo tengo las values en español. Si kieres me pasas las catalanas y las compilo en un pack, o bien t paso yo las españolas y lo compilas tu.
yo, es k no se catalan, si no me lo curraria yo
salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
Si se puede hacer un pack con los 2 idiomas. Solo tienes k poner el cada app las carpetas values, una en catalan y español y luego seleccionar desde ajustes, si lo kieres en español o catalan
Yo tengo las values en español. Si kieres me pasas las catalanas y las compilo en un pack, o bien t paso yo las españolas y lo compilas tu.
yo, es k no se catalan, si no me lo curraria yo
salu2
Si sé como hacerlo, yo lo tenia así cuando casi faltaban la mitad de las traducciones, pero no quiero echarme mas faena de la que toca por ej. con el catalán tenia un problema con la launcher2.apk de mintberry que no se por que motivo no la traducía y al final tuve que echar mano de la de Galnet. Esta tarde hago el pack bilingüe pero no os acostumbréis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hemin su comentario:
Viejo 04/01/12, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Si sé como hacerlo, yo lo tenia así cuando casi faltaban la mitad de las traducciones, pero no quiero echarme mas faena de la que toca por ej. con el catalán tenia un problema con la launcher2.apk de mintberry que no se por que motivo no la traducía y al final tuve que echar mano de la de Galnet. Esta tarde hago el pack bilingüe pero no os acostumbréis

Bien!, aver que tal sale!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas! Me he dado cuenta de que al cambiar el idioma a catalan en la configuración me fallan los sms. Me los deja enviar y recibir, pero me da fc al enviar y abrir mensajes.
No sé si alguien más ha instalado el pack y ha tenido el mismo problema al cambiar el idioma... Por lo demás la traducción está muy bien, por lo que he visto hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de pelearme con la reinstalacion de mi ordenador, he podido hacer el pack bilingüe que pongo en el primer mensaje. He corregido algún error que no dejaba poner el navegador web en catalán y poca cosa mas.

Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Buenas! Me he dado cuenta de que al cambiar el idioma a catalan en la configuración me fallan los sms. Me los deja enviar y recibir, pero me da fc al enviar y abrir mensajes.
No sé si alguien más ha instalado el pack y ha tenido el mismo problema al cambiar el idioma... Por lo demás la traducción está muy bien, por lo que he visto hasta ahora.
Yo la verdad es que uso poco los sms, pero si pudieras decir mas o menos cuando se produce el FC intentaría mirar a ver donde puede estar fallando.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de pelearme con la reinstalacion de mi ordenador, he podido hacer el pack bilingüe que pongo en el primer mensaje. He corregido algún error que no dejaba poner el navegador web en catalán y poca cosa mas.

Yo la verdad es que uso poco los sms, pero si pudieras decir mas o menos cuando se produce el FC intentaría mirar a ver donde puede estar fallando.
El FC se produce, por lo que yo he podido comprobar, cuando ya tienes escrito el mensaje y le das al botón de enviar. El mensaje se envia, eso sí, pero da FC (primero tengo el FC, después recibo la notificación de "mensaje enviado"; en ocasiones me envió el mismo mensaje por duplicado, no sé si todas las veces). Cuando te envian un mensaje lo recibes, sí, pero cuando lo tocas para abrirlo y leerlo entero, también se produce FC. Si pones cualquier otro idioma de los que vienen con la ROM no pasa esto.

Última edición por maties Día 08/01/12 a las 18:42:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El FC se produce, por lo que yo he podido comprobar, cuando ya tienes escrito el mensaje y le das al botón de enviar. El mensaje se envia, eso sí, pero da FC (primero tengo el FC, después recibo la notificación de "mensaje enviado"; en ocasiones me envió el mismo mensaje por duplicado, no sé si todas las veces). Cuando te envian un mensaje lo recibes, sí, pero cuando lo tocas para abrirlo y leerlo entero, también se produce FC. Si pones cualquier otro idioma de los que vienen con la ROM no pasa esto.
He hecho pruebas enviándome algún sms (también probando de enviar con google) y me los deja enviar y los recibo correctamente. Has puesto la última versión de la traducción? (la CA_ES). Intenta hacer un wipe dalkvin cache.

A mi padre le pasó una vez este fin de año, pero no se me ha vuelto a quejar. Tampoco es que reciba muchos sms...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho pruebas enviándome algún sms (también probando de enviar con google) y me los deja enviar y los recibo correctamente. Has puesto la última versión de la traducción? (la CA_ES). Intenta hacer un wipe dalkvin cache.

A mi padre le pasó una vez este fin de año, pero no se me ha vuelto a quejar. Tampoco es que reciba muchos sms...
Pues debe ser un bug endémico de mi teléfono. Me pasaba con el anterior pack y me pasa con el nuevo, incluso después de hacer wipe dalvik. También he probado a reinstalarlo todo, y sigo teniendo el mismo problema. Con el nuevo pack sólo me pasa si selecciono català, en español no...

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues debe ser un bug endémico de mi teléfono. Me pasaba con el anterior pack y me pasa con el nuevo, incluso después de hacer wipe dalvik. También he probado a reinstalarlo todo, y sigo teniendo el mismo problema. Con el nuevo pack sólo me pasa si selecciono català, en español no...

Si te pasa con la traducción en catalán pero no con la de español, es seguro de la catalana. A ver si le puedo echar otro vistazo, por que entre tanta linea es fácil que se me paso algo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te paso un enlace donde he corregido unas cuantas cosas de la traducción en la aplicación de SMS. No lo pongo en el post inicial ya que no hay muchos cambios y si no corrige el problema no vale la pena:

Mintberry_Translation_1.12.25_CA_ES-v2.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te paso un enlace donde he corregido unas cuantas cosas de la traducción en la aplicación de SMS. No lo pongo en el post inicial ya que no hay muchos cambios y si no corrige el problema no vale la pena:

Mintberry_Translation_1.12.25_CA_ES-v2.zip
Ok. Ya la he probado y no me da fcs por el momento. Todo perfecto. Gràcies!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro problemilla... Da FC cuando quieres ver los datos de uso de la bateria. En realidad a mí no me importa, porque no lo uso casi nunca y puedo prescindir perfectamente de ello, pero te lo digo por si acaso quieres arreglarlo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro problemilla... Da FC cuando quieres ver los datos de uso de la bateria. En realidad a mí no me importa, porque no lo uso casi nunca y puedo prescindir perfectamente de ello, pero te lo digo por si acaso quieres arreglarlo. Un saludo.
Otra cosa que a mi no me pasa, supongo que te refieres en sistema, bateria no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues diria que sí, justo cuando vas a ver los datos de consumo, la gráfica y todo eso, da el fc (ahora estoy probando otra rom y no lo puedo comprobar exacto). De todos modos ya te digo que no uso esa herramienta, si otros no tienen el problema no hay problema.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva traducción para la última MintBerry GingerBread en el primer mensaje, aunque ponga solo catalán, tiene también español.

Última edición por Hemin Día 25/01/12 a las 09:19:38.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 04:04:05
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Gracies, per la traducció! Ja la provaré, que tal va!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:03:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /