|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Antes que nada decir que la mayor parte de la traducción está hecha por el equipo de Miui.cat, en la cual yo colaboré un poco, y que tras pedir permiso para hacer un pack de traducción me decidí a convertir el trabajo echo a la rom MIUI que utilizo actualmente, Miui Mintberry
Mi idea es que a parte de ir actualizando para las diferentes versiones de Miui Mintberry, si alguien quiere tener su rom Miui al catalán, que lo vaya pidiendo y yo intentaría hacer el pack de traducción para esa rom, con sus siguientes actualizaciones. Con esto no quiero tener la obligación de tener siempre una actualización para todas las roms, y tener que estar pendiente de cuando sale una actualización para tenerla ya! Como podréis comprender, no podré probar la traducción en todas las roms, ya que mi teléfono lo utilizo para el trabajo y no puedo ir cambiando todos los días, por eso os pido que me vayáis confirmando que funcionan correctamente en la rom que me pidáis. Ni de lejos la traducción es perfecta, seguramente haya faltas ortográficas, cosas mal traducidas, o simplemente que no se ajustan correctamente a la pantalla, toda sugerencia y ayuda será bienvenida. ------------------------------------------------------------------------- Descarga:Mintberry_Translation_2.2.17_CA.zip ------------------------------------------------------------------------- Descarga:Mintberry_Translation_2.2.10_CA.zip ------------------------------------------------------------------------- Modificadas algunas cadenas de traducción y actualizado a la nueva version de mintberry Descarga:Mintberry_Translation_2.1.20_CA.zip ------------------------------------------------------------------------- Corregido el error al abrir y enviar sms, es la misma que hay en el post #14 Descarga: Mintberry_Translation_1.12.25_CA_ES-v2 ------------------------------------------------------------------------- Corregido error que no dejaba mostrar el navegador web en catalán. Descarga: Mintberry_Translation_1.12.25_CA_ES ------------------------------------------------------------------------- Para esta versión he traducido algunas aplicaciones más que no estaban traducidas en la miui en catalán para samsung galaxy S, así como corregidos algunos bugs de variables que hacían inestable la traducción. MintBerry tiene una traducción al catalán en la OTA, pero es una versión mas antigua que la que os pongo, ya que el autor esta de vacaciones y aun no ha subido la nueva versión. Descarga: Mintberry_Translation_1.12.25_CA Última edición por Hemin Día 20/02/12 a las 20:39:26. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hemin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre, gracias! Al fin una miui en catalán, me muero de ganas de probarla! Ahora estaba con cm7, pero la traducción es incompleta y muchas cosas están en inglés.
Se instala por recovery supongo... Ok. Ya lo tengo instalado. A primera vista lo veo todo bien, si encuentro cosillas ya te lo comento. Gracias a tí y a todos los que habeis hecho la traducción. Última edición por maties Día 03/01/12 a las 18:31:42. |
|
||||
|
||||
El "problema" que tienen los idiomas en android, es que si la aplicación no tiene el idioma por defecto del sistema, pone como idioma el inglés. Eso se nota mas en el catalán, hay aplicaciones que aun estando en español, como el idioma del sistema no es reconocido la aplicación se muestra en inglés. Estaría bien que se pudieran poner idiomas secundarios. |
|
||||
|
||||
Si se puede hacer un pack con los 2 idiomas. Solo tienes k poner el cada app las carpetas values, una en catalan y español y luego seleccionar desde ajustes, si lo kieres en español o catalan
Yo tengo las values en español. Si kieres me pasas las catalanas y las compilo en un pack, o bien t paso yo las españolas y lo compilas tu. yo, es k no se catalan, si no me lo curraria yo salu2 |
|
||||
|
||||
Si se puede hacer un pack con los 2 idiomas. Solo tienes k poner el cada app las carpetas values, una en catalan y español y luego seleccionar desde ajustes, si lo kieres en español o catalan
Yo tengo las values en español. Si kieres me pasas las catalanas y las compilo en un pack, o bien t paso yo las españolas y lo compilas tu. yo, es k no se catalan, si no me lo curraria yo salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si sé como hacerlo, yo lo tenia así cuando casi faltaban la mitad de las traducciones, pero no quiero echarme mas faena de la que toca por ej. con el catalán tenia un problema con la launcher2.apk de mintberry que no se por que motivo no la traducía y al final tuve que echar mano de la de Galnet. Esta tarde hago el pack bilingüe pero no os acostumbréis
![]() ![]() Bien!, aver que tal sale!!! |
|
||||
|
||||
Buenas! Me he dado cuenta de que al cambiar el idioma a catalan en la configuración me fallan los sms. Me los deja enviar y recibir, pero me da fc al enviar y abrir mensajes.
No sé si alguien más ha instalado el pack y ha tenido el mismo problema al cambiar el idioma... Por lo demás la traducción está muy bien, por lo que he visto hasta ahora. |
|
||||
|
||||
Después de pelearme con la reinstalacion de mi ordenador, he podido hacer el pack bilingüe que pongo en el primer mensaje. He corregido algún error que no dejaba poner el navegador web en catalán y poca cosa mas.
Buenas! Me he dado cuenta de que al cambiar el idioma a catalan en la configuración me fallan los sms. Me los deja enviar y recibir, pero me da fc al enviar y abrir mensajes.
No sé si alguien más ha instalado el pack y ha tenido el mismo problema al cambiar el idioma... Por lo demás la traducción está muy bien, por lo que he visto hasta ahora. ![]() |
|
||||
|
||||
Después de pelearme con la reinstalacion de mi ordenador, he podido hacer el pack bilingüe que pongo en el primer mensaje. He corregido algún error que no dejaba poner el navegador web en catalán y poca cosa mas.
Yo la verdad es que uso poco los sms, pero si pudieras decir mas o menos cuando se produce el FC intentaría mirar a ver donde puede estar fallando. ![]() Última edición por maties Día 08/01/12 a las 18:42:22. |
|
||||
|
||||
El FC se produce, por lo que yo he podido comprobar, cuando ya tienes escrito el mensaje y le das al botón de enviar. El mensaje se envia, eso sí, pero da FC (primero tengo el FC, después recibo la notificación de "mensaje enviado"; en ocasiones me envió el mismo mensaje por duplicado, no sé si todas las veces). Cuando te envian un mensaje lo recibes, sí, pero cuando lo tocas para abrirlo y leerlo entero, también se produce FC. Si pones cualquier otro idioma de los que vienen con la ROM no pasa esto.
![]() A mi padre le pasó una vez este fin de año, pero no se me ha vuelto a quejar. Tampoco es que reciba muchos sms... |
|
||||
|
||||
He hecho pruebas enviándome algún sms (también probando de enviar con google) y me los deja enviar y los recibo correctamente. Has puesto la última versión de la traducción? (la CA_ES). Intenta hacer un wipe dalkvin cache.
A mi padre le pasó una vez este fin de año, pero no se me ha vuelto a quejar. Tampoco es que reciba muchos sms... ![]() Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues debe ser un bug endémico de mi teléfono. Me pasaba con el anterior pack y me pasa con el nuevo, incluso después de hacer wipe dalvik. También he probado a reinstalarlo todo, y sigo teniendo el mismo problema. Con el nuevo pack sólo me pasa si selecciono català, en español no...
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pues debe ser un bug endémico de mi teléfono. Me pasaba con el anterior pack y me pasa con el nuevo, incluso después de hacer wipe dalvik. También he probado a reinstalarlo todo, y sigo teniendo el mismo problema. Con el nuevo pack sólo me pasa si selecciono català, en español no...
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk ![]() Mintberry_Translation_1.12.25_CA_ES-v2.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te paso un enlace donde he corregido unas cuantas cosas de la traducción en la aplicación de SMS. No lo pongo en el post inicial ya que no hay muchos cambios y si no corrige el problema no vale la pena:
Mintberry_Translation_1.12.25_CA_ES-v2.zip ![]() |
|
||||
|
||||
Otro problemilla... Da FC cuando quieres ver los datos de uso de la bateria. En realidad a mí no me importa, porque no lo uso casi nunca y puedo prescindir perfectamente de ello, pero te lo digo por si acaso quieres arreglarlo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues diria que sí, justo cuando vas a ver los datos de consumo, la gráfica y todo eso, da el fc (ahora estoy probando otra rom y no lo puedo comprobar exacto). De todos modos ya te digo que no uso esa herramienta, si otros no tienen el problema no hay problema.
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|