![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como configurar hotmail en android
No hay manera de configurar hotmail en Samsung Galaxy S,con ROM ICS 4.0.4,me podriais ayudar en la configuración,introduzco el correo y su contraseña en la aplicación de hotmail 7.8.2.7 bajada del play store para android y me da siempre error.
|
|
|
Es mas fácil por la aplicación "Correo" que trae la ROM, si no la tienes es porque no tienes las google aps instaladas, en este caso usa el buscador para conseguir el paquete mas reciente.
Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
Hola,si tengo instalada la app de correo,tengo instaladas apps de google mas recientes,pero con la aplicacion de correo tambien me da error,no hay forma de configurar hotmail,tu la tienes configurada?como lo haces?...Gracias
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Luego te sale algo como esto, lo modificas a tu gusto... ![]() Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP Última edición por LuisAdan Día 20/03/12 a las 04:10:11 |
|
Hola de nuevo.Al poner el correo y la contraseña,le doy a siguiente y me sale:error al completar la configuracion.nombre de usuario o contraseña incorrecta,siempre me sale eso.
|
|
Gracias por todo,ya lo conseguí,ya tengo el correo configurado
|
|
Ehh apuesto que metías ma alguno de los dos jeje :P. Y no hay de que para eso estamos ^^
Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
hola a mi me sale el mismo error dime como lo configuraste??] gracias
|
|
||||
|
||||
La apli que usas es la de microsoft+seven.
Yo uso esa porque es push y no tengo ningún problema para activar las cuentas. Un salufo |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que lo configures como "mail for exchange" los datos para configurarlo lo puedes encontrar en google
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|